Col. douglas mcgregor justifica el robo de california y texas por usa a méjico.

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mira que me gusta este hombre por su conocimiento de la política contemporánea,su ingles,como se expresa y sus críticas al imperialismo Yankee de estas últimas décadas.

Pero ya me tiene hasta la platano con los padres fundadores y la colina y demás rollos que suelta como si la creación de usa fuera lo mejor que ha pasado a la humanidad.
Su idea histórica de lo que es los EEUU me hace vomitar.
Aquí le tenemos justificando el robo de California y Texas Méjico porque ellos lo valen que para eso son seres de luz.
Minuto 1:32:20.
Directamente dice que allí había 150000 personas que les echaron y lo llenaron de europeos. Pero que no invadieron Méjico.

Todo la entrevista haciendo propaganda de que usa es un pais de europeos cuando fue creado bajo el exterminio de nativos y 80 millones de búfalos. Por no hablar de que los europeos eran unos de primera y otros de segunda si no eran anglos.

Nos suelta el rollo de la guerra civil usana para liberar a los neցros cuando eso no se lo cree ni su querida progenitora ya.

Os animo a que le dejéis unas cuantas opiniones en jewtube.

@Indra Ōtsutsuki
@Dadaria
@ashe
@misho
@Miss Andorra
@Taliván Hortográfico
@Arturo Bloqueduro

@BGA

Mira que me gusta este hombre por su conocimiento de la política contemporánea,su ingles,como se expresa y sus críticas al imperialismo Yankee de estas últimas décadas.

Pero ya me tiene hasta la platano con los padres fundadores y la colina y demás rollos que suelta como si la creación de usa fuera lo mejor que ha pasado a la humanidad.
Aquí le tenemos justificando el robo de California y Texas Méjico porque ellos lo valen que para eso son seres de luz.
Directamente dice que allí había 150000 personas que les echaron y lo llenaron de europeos. Pero que no invadieron Méjico.

Todo la entrevista haciendo propaganda de que usa es un pais de europeos cuando fue creado bajo el exterminio de nativos y 80 millones de búfalos. Por no hablar de que los europeos eran unos de primera y otros de segunda si no eran anglos.

Nos suelta el rollo de la guerra civil usana para liberar a los neցros cuando eso no se lo cree ni su querida progenitora ya.

@Indra Ōtsutsuki
@Dadaria
@ashe
@misho
@Miss Andorra
@Taliván Hortográfico
@Arturo Bloqueduro

@BGA

Son yankees. ?Que esperas que digan?

Nuestro problema no es que ellos digan esas cosas, eso es lo natural.
Nuestro problema es que aquí tenemos muchos petulantes que, siendo españoles, hablan contra España a la menor ocasión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La ironia de la Historia es que los Wasps estan siendo reemplazados demografica y culturalmente con la lengua, en su proprio territorio (o el que robaron) por esos latinoamericanos que formaban parte del antiguo Imperio español.
La dialectica es hija de fruta (o justa, segun se mire) a veces, y pone a cada Uno en su sitio.
Nutrizion.

IMG_20240303_020217.jpg

Última edición:

@Indra Ōtsutsuki
@Dadaria
@ashe
@misho
@Miss Andorra
@Taliván Hortográfico
@Arturo Bloqueduro

@BGA

Sí, bueno, lo de siempre. La cuestión es que firmaron un tratado con España reconociendo esa frontera en 1821 y después lo ratificaron con México hasta que vieron la oportunidad, y le quitaron aquello a México.

pueblerino de España descubriendo que el público para el que escribe Douglas McGregor no son los paletos de España, si no los paletos de EEUU.

Última edición:
El otro día me encontre un hilo en twister de paletos usanos maravillandose de que Los Ángeles, San Francisco, La Florida, etc, etc, etc, tienen todos nombres españoles. Y no le encontraban explicación a una casualidad tan notable ...

pueblerino de España descubriendo que el público para el que escribe Douglas McGregor no son los paletos de España, si no los paletos de EEUU.
A ti lo que te joroba pedazo garrulo langosto es que no te baila el agua con Rusia. Sigue comiendo platano usana mientras tienes el ojo ciego lleno de leche de pilinguin

El otro día me encontre un hilo en twister de paletos usanos maravillandose de que Los Ángeles, San Francisco, La Florida, etc, etc, etc, tienen todos nombres españoles. Y no le encontraban explicación a una casualidad tan notable ...
Habría que hacer un estudio de como ellos son tan analfabetos y langostos aparentemente españoles, como @Amraslazar, tan perversoss.

tiene toda la razon, no lo robaron, lo perdieron justamente en batalla y gracias a ello esas regiones son ricoas, con una gran calidad de vida, mientras que si fueran de mejico serian un lodazal de latinoamericanos matandose unos a otros...vamos como el resto de mejico

@Indra Ōtsutsuki
@Dadaria
@ashe
@misho
@Miss Andorra
@Taliván Hortográfico
@Arturo Bloqueduro

@BGA

Usa fue un país hiper racista de origen para ser de naturaleza tan multicultural. Había racismo y prejuicios (los prejuicios no siempre son racismo, pero si suelen estar correlacionados con ello en muchas ocasiones) contra europeos; irlandeses, italianos, polacos y nacionalidades eslavas, estas eran nacionalidades de segunda y denostadas, aunque aceptadas como ovejitas negras inicialmente. Todo ello, debido a la cosmovisión anglosajona heredada, por supuesto, incluyendo el prisma luterano o protestante.No podía ser de otra forma. Para ellos, lo bueno y deseable eran Ingleses, nórdicos escandinavos, países bajos, incluso los germanos, aunque generalmente bien vistos, fueron a raíz de las guerras mundiales un colectivo estigmatizado y denostado en la sociedad americana. De puertas para fuera con la gente común, claro, luego en la realidad tenias a científicos Nancys siendo directivos en sus respectivos campos dentro del país. Lo eran con los asiáticos; incluso con los asiáticos de primer orden que dan sopas con hondas a toda europa, véase nipones. Los descendientes de nipones eran también un poco denostados, lo mismo con los chinorris. Tema Hispanoaméricanos o neցros no necesita presentación tampoco.

La historia de usa no es una gran historia de libertad y unión. La historia de usa es la historia de unos explotadores que pretendían explotar a otros exploradores de la misma cuña y sangre, que aspiraban a ser explotadores y depredadores tras deshacerse del yugo de los anteriores. La historia del tío Sam no es una historia de inclusión. Es una historia de un país, que a pesar de ser de naturaleza artificial sin nativos reales y multicultural, era tremendamente racista y prejuicioso de los estereotipos de su lente de visión, que empezó a aceptar a todos estos grupos a pesar de las fricciones iniciales ya que no quedaba más remedio, se abrió pasos a marchas forzadas con la inclusión de todos estos grupos etnicos y lo hizo a través de mucho esfuerzo y muchas injusticias.

Como tú bien señalas, tan siquiera entre los europeos eran considerados todos iguales, los había de primera y segunda categoría, los deseados y los denostados, pero que se aceptaban ya que serían mejor vistos que otras etnias generalmente no europeas. Esa es la verdadera historia de usa; lo demás una pantomima. Y es su historia, para lo malo que haya surgido se ella, pero ¡ojo!, también para lo bueno que haya suscitado, que seguro que lo hay.

Última edición:
A ti lo que te joroba pedazo garrulo langosto es que no te baila el agua con Rusia. Sigue comiendo platano usana mientras tienes el ojo ciego lleno de leche de pilinguin
Eso se lo compro. El público Yankee es muy patriótico y ultranacionalista. Todo lo que sea venderles un relato donde son ejemplo y cuna de dios sabe que, de que son el epicentro y lo mejor que ha generado la humanidad en la historia y que son los números 1 a todos los niveles, en lo material y en lo espiritual, se lo van a comprar cagando leches, aunque su historia sea un producto de mercadotecnia puro, embuido en una magia sobrenatural de carácter solemne, una suerte de aura casi divina, que en su justa realidad es todo lo contrario. Absolutamente imperfecto, con las técnicas y actuaciones más sucias, deplorables y antitéticas del mundo. El tío Sam creció a través de la parasitación y el carroñerismo, vía indirecta del imperio español y vía directa apuntando automáticamente a todos los últimos territorios del imperio español. Eso de casualidad tiene poco.

Los Yankees si algo han sabido copiar bien de sus padres ingleses ha sido la propaganda y el relato, consiguieron llevarlo a un nivel tan superior al propiamente inglés que los dejaron a medio camino en el dominio de la propaganda. Es sublime. Ganan muchas más guerras, dominan muchas más mentes y territorios a través de ese halo publicitario que tienen, que por las armas.

Eso se lo compro. El público Yankee es muy patriótico y ultranacionalista. Todo lo que sea venderles un relato donde son ejemplo y cuna de dios sabe que, de que son el epicentro y lo mejor que ha generado la humanidad en la historia y que son los números 1 a todos los niveles, en lo material y en lo espiritual, se lo van a comprar cagando leches, aunque su historia sea un producto de mercadotecnia puro, embuido en una magia sobrenatural de carácter solemne, una suerte de aura casi divina, que en su justa realidad es todo lo contrario. Absolutamente imperfecto, con las técnicas y actuaciones más sucias, deplorables y antitéticas del mundo. El tío Sam creció a través de la parasitación y el carroñerismo, vía indirecta del imperio español y vía directa apuntando automáticamente a todos los últimos territorios del imperio español. Eso de casualidad tiene poco.

Los Yankees si algo han sabido copiar bien de sus padres ingleses ha sido la propaganda y el relato, consiguieron llevarlo a un nivel tan superior al propiamente inglés que los dejaron a medio camino en el dominio de la propaganda. Es sublime. Ganan muchas más guerras, dominan muchas más mentes y territorios a través de ese halo publicitario que tienen, que por las armas.
Indra como siempre demoledor.
Haz una traducción simultánea al inglés de esto y pégalo en YouTube en el video.
Me leído los comentarios y ninguno hace referencia a las barbaridades que dice este hombre.

Volver