Coincidencias sospechosas.....

En fin.
Pedazo ceporros, se os tendría que caer la cara de verguenza con esas comparaciones.
Normal que hasta los que se sienten españoles no quieran saber nada de vosotros porque teneis argumentos de verguenza ajena.
Cuentaselo a cualquier alubio* y despues de que te escupa en la cara vienes y nos lo cuentas.

Pues como español hablenos del exterminio etnico y robo a millones de indigenas.

Claro, claro, que los catalanes no se llevaron riquezas de América. Por aquél entonces le chupaban la platano a Castilla porque convenía (la pela es la pela).

Y mas exterminio han hecho otros pueblos. Es fácil (aunque requiere cierta inteligencia que dudo que tengas).....fíjate cuantas personas con rasgos indígenas quedan en las antiguas colonias españolas (y catalanas por tanto) y los nativos que quedan en EEUU (Inglaterra SI QUE LOS MASACRÓ, PARA QUE NO QUEDASEN "PRUEBAS" DE SU EXTERMINIO).

Así que cállate la boca si no sabes lo que dices.....

En fin.
Pedazo ceporros, se os tendría que caer la cara de verguenza con esas comparaciones.
Normal que hasta los que se sienten españoles no quieran saber nada de vosotros porque teneis argumentos de verguenza ajena.
Cuentaselo a cualquier alubio* y despues de que te escupa en la cara vienes y nos lo cuentas.
Eres miembro del pueblo elegido o de los otros?
Porque ambos, judíos y alemanes se consideran igual de elegidos a así que tanto da si el muerto es judío o palestino. Sabías eso?
Además os pasais el día despreciando a todo aquel que no sea catalán, son botiniséqué, charnegos, colonos, igualico que los pueblos elegidos.

la verdad es que da que pensar y que conste que soy catalán (y español, por supuesto).....

557222_528574720559622_1432150768_n.jpg

-------------------------1714/2014-----------------------------

Adjuntos

• loros.jpg
    loros.jpg
    27,5 KB · Visitas: 55
Cómo llevas tu inmolación, viernestag?
Creo que no te aplicas lo suficiente. Te pierdes en vaguedades húmedas demasiado tiempo.:D

----------------------------1714/2014---------------------------

Adjuntos

• de derechassdemierda.jpg
    de derechassdemierda.jpg
    51 KB · Visitas: 50
blue-+division.jpg

Esa es la realidad q quiere manipular el españolismo, su apoyo con tropas, la División azul, a la Alemania de Hitler.

Patú, sense ànims d'ofendre, el millor que pot fer és consultar amb el seu psiquiatre. Jo crec que és mou entre el borderline i el disminuit psíquic de més del 33%. Demani alguna paga, ànims campió!

Nuestro horario es fascista, pues lo puso Franco en 1942 alienandolo con el de Alemania por simpatía con Adolf Hitler, cuando por el Meridiano de Greenwich nos tocaría el de Ingalterra.... de eso vas a decir algo Patú?? :rolleyes:

Yo estoy en contra de TODOS los nacionalismos extremos, de España y de Catalunya. Lo que es evidente es que en estos momentos en Catalunya hay una histeria colectiva basada en parámetros cercanos al nazismo (también los hay en el resto del país, ojo), pero en este caso hablamos de Catalunya, no ??? que por cierto NO ES UN PAÍS, al menos de momento, con lo cual tiene aún mas delito....

Negar esto es ser un necio o un fulastre......

Yo estoy en contra de TODOS los nacionalismos extremos, de España y de Catalunya. Lo que es evidente es que en estos momentos en Catalunya hay una histeria colectiva basada en parámetros cercanos al nazismo (también los hay en el resto del país, ojo), pero en este caso hablamos de Catalunya, no ??? que por cierto NO ES UN PAÍS, al menos de momento, con lo cual tiene aún mas delito....

Negar esto es ser un necio o un fulastre......

te equivocas de realidad paralela :D

Lo que ocurre AHORA en Catalunya no es nacionalismo. Es independentismo. Llamarlo nazismo se sale de la escala de la maldad y la estupidez.

No nos creemos ni mejores ni peores, pero desde luego si que nos creemos distintos. Y eso no es malo, es como es.

Volver