Coincidencias sospechosas.....

Patú

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Lugar
Cagaluña
La verdad es que da que pensar y que conste que soy catalán (y español, por supuesto).....

557222_528574720559622_1432150768_n.jpg

Quizás es llevarlo a un extremo, pero no deja de ser curioso! jejeje

La verdad es que da que pensar y que conste que soy catalán (y español, por supuesto).....

557222_528574720559622_1432150768_n.jpg

Hay otra coincidencia , la prensa made in USA y hollywood vendió una imagen de la Alemania nancy muy parcial , lo mismo que la prensa nacionalista española. 8:

No son coincidencias sospechosas.

Es que las formas de hacer han seguido algunas de las directrices fundamentales del fascismo:

Nacionalismo
Enemigo común
Manipulación de la historia
Control y manipulación de la información

Y algunos inputs cambiados por necesidad:

-De la seguridad nacional a la necesidad del Estado.
-Cambio de religión por mitificación
-Importancia de la fuerza militar por >"somos pacíficos y democráticos"

A los del PP que se fotografian con Banderas Franquistas los vas a poner, o tienes torticulis y solo sabes mirar a un lado?? :rolleyes:

Pero bueno, disfruten de Pimpinela, disfruten perros obreros!! :rolleyes:

557223_379203745515961_1832892934_n.jpg

cuando alguien hace una analogia tan facil pienso que ojala hubiera sufrido en su propia piel el nazismo...

cuando alguien hace una analogia tan facil pienso que ojala hubiera sufrido en su propia piel el nazismo...

Muchos vivieron el nacionalcatolicismo, pero les mola.... en el fondo lo del nacionalismo (Catalán, Español, Vasco, Gallego, Andaluz...) me recuerda al complejo de Edipo; odian al padre (Franco) pero en el fondo, y secretamente, desean parecerse a el y substituirle para quedarse la progenitora (Nación, Pátria, Pueblo).

Luego están los que saben aprovechar estos sentimientos que generan los nacionalismo para sacarles partido en plan rendimiento electoral, cortinas de humo, impunidad, montajes, sumisión, recortes... todo, claro, en nombre de la pátria y la bandera.

Los de arriba siguen arriba y los de abajo siguen en Liliput.

Muchos vivieron el nacionalcatolicismo, pero les mola.... en el fondo lo del nacionalismo (Catalán, Español, Vasco, Gallego, Andaluz...) me recuerda al complejo de Edipo; odian al padre (Franco) pero en el fondo, y secretamente, desean parecerse a el y substituirle para quedarse la progenitora (Nación, Pátria, Pueblo).

Luego están los que saben aprovechar estos sentimientos que generan los nacionalismo para sacarles partido en plan rendimiento electoral, cortinas de humo, impunidad, montajes, sumisión, recortes... todo, claro, en nombre de la pátria y la bandera.

Los de arriba siguen arriba y los de abajo siguen en Liliput.

la imagen esa es pura propaganda para engañar al populacho... ese que ve GH y lo unico que ha leido en su vida a sido el AS y el Marca. alquien minimamente critico se rie en su cara

Si en lugar de hacer las similitudes con la estelada, las hace con la española, le saldrían mas paralelismos.
Para-lelos.:roto2::roto2:

Volver