cocinarse uno mismo.

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Si metemos macarrones en agua sin hervir durante horas, ¿conseguiremos que estén comestibles?
Es decir, 8 minutos de macarron en agua hirviendo equivale a 150 minutos de macarron en agua normal?
Quiero saber si hay una relacion entre ambas cosas.
O acaso el que el agua hierva hace que sea inimitable por agua normal?

neցro en Valencia me pega... en Valencia

¡Fuera de España! ¡Que en tu país tienes trabajo y aquí no! ¡Caradura! ¡latinoamericano trincón!

Este TROLL surge todos los días a cualquier hora y pega las pilinguis paridas que ha estado discurriendo a lo largo de todo el día.

Vuélvete al Ecuador, puñetero caradura, que en tu país tenéis pleno empleo:

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%

Ecuador-parados.jpg

https://i.postimg.cc/W3kpVYkX/usa-el-puñetero-google-punto-com-buscador-mesenger.png

El TROLL ecuatoriano que no ha trabajado en España en su vida y pregunta cosas de Economía, de electrónica, de olores de pieses, de anos de mujeres...

Todos los días pone un montón de preguntas, generalmente de economía/tecnología/internet. Pero siempre son chorradas que no le importan nada. Le da igual lo que le respondas, que muchas veces al poco lo vuelve a preguntar.

el sudor de los pies derrite plantillas?

concurso:enseñarme a silbar

suavizar pestazo de pies

sobre el olor a cosa de la mujer a 4 patas

amigo aplica esta estrategia financiera.

uñas para destornillar

destornillador con cabezal cambiable

Mucha caspa.

vuvlas,vaginas

duda pronografia

soltar adelgaza?

¡Fuera de España! ¡Que en tu país tienes trabajo y aquí no! ¡Caradura! ¡latinoamericano trincón!

Este TROLL surge todos los días a cualquier hora y pega las pilinguis paridas que ha estado discurriendo a lo largo de todo el día.

Vuélvete al Ecuador, puñetero caradura, que en tu país tenéis pleno empleo:

Ecuador-parados.jpg

https://i.postimg.cc/W3kpVYkX/usa-el-puñetero-google-punto-com-buscador-mesenger.png

El TROLL ecuatoriano que no ha trabajado en España en su vida y pregunta cosas de Economía, de electrónica, de olores de pieses, de anos de mujeres...

Todos los días pone un montón de preguntas, generalmente de economía/tecnología/internet. Pero siempre son chorradas que no le importan nada. Le da igual lo que le respondas, que muchas veces al poco lo vuelve a preguntar.

el sudor de los pies derrite plantillas?

concurso:enseñarme a silbar

suavizar pestazo de pies

sobre el olor a cosa de la mujer a 4 patas

amigo aplica esta estrategia financiera.

uñas para destornillar

destornillador con cabezal cambiable

Mucha caspa.

vuvlas,vaginas

duda pronografia

soltar adelgaza?
Gracias, lo añado a mi colección de pokemons

Yo echo habichuelas en una cacerola con agua, un chorizo, zanahoria y un trozo de pata de gorrino y al día siguiente cuando vuelvo del trabajo está todo en su punto. Comer y listo.

Si, puedes consumir pasta si ha estado el suficiente tiempo en agua tibia.
No estamos acostumbrados y suele resultar altamente indigesto. No lo recomiendo.

Última edición:
Si metemos macarrones en agua sin hervir durante horas, ¿conseguiremos que estén comestibles?
Es decir, 8 minutos de macarron en agua hirviendo equivale a 150 minutos de macarron en agua normal?
Quiero saber si hay una relacion entre ambas cosas.
O acaso el que el agua hierva hace que sea inimitable por agua normal?

Cocinar es hidratar, si el alimento es seco y quitar agua si ya la tiene. Cocer es añadirla más rapidamente pero se consigue igual con más tiempo en agua fría. Freir es quitar agua evaporándola con aceite caliente.

Si lo tienes que cocinar, realmente no es comestible por un humano pero los animales crudos son lo más alimenticio por no destruir sus nutrientes con calor.

Cocinar es hidratar, si el alimento es seco y quitar agua si ya la tiene. Cocer es añadirla más rapidamente pero se consigue igual con más tiempo en agua fría. Freir es quitar agua evaporándola con aceite caliente.

Si lo tienes que cocinar, realmente no es comestible por un humano pero los animales crudos son lo más alimenticio por no destruir sus nutrientes con calor.
me salen como claves para entender este tema estos dos conceptos:
gelatinización del almidón
desnaturalización de las proteinas

están relacionados? es lo que voy a analizar los siguientes dias.

Volver