cocinar comida

Si además de esa temperatura le añades presión los conviertes en diamantes.

No, los macarrones, además de calentarse, deben hidratarse y sazonarse con la sal del agua.

Lo que si que puedes hacer es cocinar los macarrones en una salsa de tomate por ejemplo, o de nata.
el macarron es poroso? tiene aguejros por dodne entra el agua?

En la universidad de Mascachuches estan preparando un equipo de investigacion para responder a este hilo, la posibilidad de obtener el premio nobel está ahi y varios prestigiosos investigadores se pelean por liderar el equipo investigador

" cocinar " es tras*formar la comida.

La mayoría de las recetas son patrañas que la gente repite como si fuesen fórmulas mágicas.

Puedes probar y experimentar con los alimentos que hay disponibles .

Por ejemplo si cueces durante 4 minutos en el microondas una pechuga de pollo o un pescado, sale mucho más rico de cualquier otra forma.

Pero envolviendolo en Albal sabe mejor.

Mételos en el horno a 100 grados con pechblenda y luego me cuentas.
Si cueces los macarrones y luego los fríes en aceite a punto de humo te queda un snack de pobres bastante resultón.

En la universidad de Mascachuches estan preparando un equipo de investigacion para responder a este hilo, la posibilidad de obtener el premio nobel está ahi y varios prestigiosos investigadores se pelean por liderar el equipo investigador
tu antes me ayudabas,es posible? no te conviertas en un troll

Yo he probado cosas asi, en alunos alientos sale bien, cruientes, tipo snack

Entro a indicarle al OP que el título del post es un pleonasmo pero me he acordado de Tezanos y sus cocinillas

Volver