cocinar comida

Si además de esa temperatura le añades presión los conviertes en diamantes.

No, los macarrones, además de calentarse, deben hidratarse y sazonarse con la sal del agua.

Lo que si que puedes hacer es cocinar los macarrones en una salsa de tomate por ejemplo, o de nata.
el macarron es poroso? tiene aguejros por dodne entra el agua?

En la universidad de Mascachuches estan preparando un equipo de investigacion para responder a este hilo, la posibilidad de obtener el premio nobel está ahi y varios prestigiosos investigadores se pelean por liderar el equipo investigador

" cocinar " es tras*formar la comida.

La mayoría de las recetas son patrañas que la gente repite como si fuesen fórmulas mágicas.

Puedes probar y experimentar con los alimentos que hay disponibles .

Por ejemplo si cueces durante 4 minutos en el microondas una pechuga de pollo o un pescado, sale mucho más rico de cualquier otra forma.

Pero envolviendolo en Albal sabe mejor.

Mételos en el horno a 100 grados con pechblenda y luego me cuentas.
Si cueces los macarrones y luego los fríes en aceite a punto de humo te queda un snack de pobres bastante resultón.

En la universidad de Mascachuches estan preparando un equipo de investigacion para responder a este hilo, la posibilidad de obtener el premio nobel está ahi y varios prestigiosos investigadores se pelean por liderar el equipo investigador
tu antes me ayudabas,es posible? no te conviertas en un troll

Entro a indicarle al OP que el título del post es un pleonasmo pero me he acordado de Tezanos y sus cocinillas

Volver