Coche siniestro con golpe orate

No se que entiendes por un golpe orate, pero eso es una buena leche...

Y lo del chasis, por mucho que parezca indetectable ya lo notarás en como se come las ruedas a partir de ahora.

No tiene por que ser así.
A la bancada y te lo dejan como nuevo.
Otra cosa es que el taller donde lo has llevado no tenga las herramientas adecuadas.
.
 
En tu caso tienes derecho a reparar pero te tocará pleitear, aunque probablemente tu compañía aceptará la reparación si ves que vas en serio para no tener que asumir también las costas del juicio
 
No tiene por que ser así.
A la bancada y te lo dejan como nuevo.
Otra cosa es que el taller donde lo has llevado no tenga las herramientas adecuadas.
.

no es tan sencillo, si es en el tren anterior hay muchos casos en que no quedan bien y no pueden quedar bien, el chasis puede estar en sitio pero el saliente donde se une un trapecio, o la cuna motor, esta torcido y eso ya nunca ira bien, o una copela o donde apoya la copela y ya tienes un coche dos centimetros mas alto de un lado que de otro.
 
no es tan sencillo, si es en el tren anterior hay muchos casos en que no quedan bien y no pueden quedar bien, el chasis puede estar en sitio pero el saliente donde se une un trapecio, o la cuna motor, esta torcido y eso ya nunca ira bien, o una copela o donde apoya la copela y ya tienes un coche dos centimetros mas alto de un lado que de otro.

Es una lotería, efectivamente, pero creo que tampoco tendría por qué quedar mal.

El coche tiene regulación de caidas y convergencias en el eje trastero, que creo no suele ser habitual, encarece la reparación pero creo que dará más margen...

Aún así estoy tanteando coches, hasta que no tenga los números no podré decidir.
 
no es tan sencillo, si es en el tren anterior hay muchos casos en que no quedan bien y no pueden quedar bien, el chasis puede estar en sitio pero el saliente donde se une un trapecio, o la cuna motor, esta torcido y eso ya nunca ira bien, o una copela o donde apoya la copela y ya tienes un coche dos centimetros mas alto de un lado que de otro.

Existen herramientas de medición para eso que comentas y te lo dejan como nuevo. Otra cosa es que el coste de la reparación (por tiempos y demás) no compense ni al asegurado ni a la aseguradora.
 
Buenas, ya que pregunté... comentar y confirmar que todo ha tras*currido tal como ha ido comentando el forero warren, ahora está en mi mano decidir si me quedo los restos, se los vendo a la empresa con la que ya tengo oferta o busco quien los quiera.

Gracias por la ayuda, nunca me había visto en una de estas, la gente habla muy desde la barra del bar, como se suele decir.

Saludos!
 
En tu caso tienes derecho a reparar pero te tocará pleitear, aunque probablemente tu compañía aceptará la reparación si ves que vas en serio para no tener que asumir también las costas del juicio

Tardó dos páginas, pero al final apareció el cuñado de guardia.
 
Volver