Cliff es el personaje más interesante y fascinante de Cheers

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
74.715
Reputación
153.309
cuando lo veía de niño siempre esperaba una actuación estelar del cartero, en realidad la fruta serie me aburría, tenía un guión que se agotaba en un capítulo y sólo la salvaban Cliff y Diana ( era un niño pero ya no tan niño ). Yo veía a Cliff y pensaba ... pero qué huevones hace ahí este colgado el día entero si nadie tiene la más mínima complicidad con él. Sam y Diana lo ignoraban completamente, Carla no perdía ocasión de humillarlo salvajemente con comentarios crueles, ante los que agachaba la cabeza o disimulaba no haber oido. Su supuesto amigo Norm, que en realidad sólo lo toleraba, sin mayor empatía, se reía canallescamente con los comentarios de Carla, demostrando que no valoraba en nada a Cliff y lo consideraba un patético perdedor, como todos los demás. Norm era absolutamente lo contrario de Cliff, un gordito que caía bien a todo el mundo, que se sentaba en la barra a beber, no se pavoneaba ridículamente como Cliff con su uniforme de cartero, inventando cualquier historia patética, y que en cambio asumía gustoso su papel secundario en la vida detrás de una cerveza.
Estoy seguro que los guionistas prepararon su papel en detalle
En realidad, el personaje más parecido a Cliff era Diana, pero ella era mujer, jóven, atractiva, pseudointelectual y Sam suspiraba por ella, Diana era otra desubicada que no se sabía bien que hacía allí, y te preguntabas cómo no podía encontrar un trabajo mejor, pero tal vez tenía un futuro prometedor
Los demás eran una piña, pero aburridos, y sólo se salvaban por el humor irónico, a menudo sarcástico y salvaje de Carla. Y nunca me fié de Norm, siempre sospeché que tenía algún cadáver en el armario meparto:

puñetero cartero, un crack meparto:

cliff-clavin.jpeg

nwtsz4qune751.png
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Parece que Diana era una petarda en la vida real.
La antiestética Carla era la mujer de Dani de Vito, luego se le hacia bien la pelota al personaje, hablo de memoria, pero creo que en ningún momento se vejó a Carla, cosa que si se hacía con los otros y sobretodo al cartero.

eso es, Carla caía bien a todo el mundo, incluso Diana y Cliff intentaban hacerle la pelota pero les metía unos cortes apoteósicos tipo "eh, no quiero saber nada de vosotros, ¿ entendido pardillos ?"

Diana, es decir la actriz Shelley Long, abandonó la serie para intentar triunfar en el cine, pero fue un fracaso, creo que después reconoció que se había equivocado. La sustituyó Kirstie Alley, que interpretaba un personaje totalmente diferente, Kirstie es uno de los pocos actores de Jolivuz activistas pro-Trump, por cierto

Shelly Long en 2019, brutal :

12871750-0-image-a-45_1556561010582.jpg

12871766-0-image-m-53_1556561333563.jpg
 
Volver