Loignorito
Mirad que os avisé...
¿Y donde se puede leer lo que dijo para poder juzgar? no obstante 3 meses es una barbaridad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y donde se puede leer lo que dijo para poder juzgar? no obstante 3 meses es una barbaridad.
Yo sí lo leí
El forero se inmoló en una tarde épica en la que sólo ponía insultos graves en cada post que escribía en hilos elegidos al azar en la primera página de varios subforos.
Se borraron todos sus mensajes (no aportaban nada) y se reportó su comportamiento.
Sólo se borraron los mensajes con insultos y, hasta esa tarde, su comportamiento no había sido ese.
Como se suele decir vulgarmente: se le cruzaron los cables.
Vaya vaya. O sea, que todos los trolls que han venido a mi hilo de los terremotos a trolear e insultar se fueron impunes, pero a este si que le habéis aplicado las leyes. Toooooma embudo. Si es que sois lo que sois.
No, creo que no lo has entendido bien (otra vez). Voy a intentar explicártelo con un ejemplo:
Sus post eran del tipo:
HIJODE fruta ME GAGÜEN TU querida progenitora Y OJALA TU Y LOS TUYOS SUFRAIS LA MÁS CRUEL Y AGONIZANTE DE LAS MUERTES
(y eso era lo suave)
¿Ahora lo pillas?
PD: Si alguien pone cosas de esas en "tus hilos", repórtalo y ya verás que pronto se banea al infractor y se borra la tontería.
Hombre, a tanto no han llegado, eso es pasarse 4 pueblos. Aclárame un duda que me viene a la cabeza ¿lo has escrito con o sin sentimiento? ya me entiendes que tú eres un tío listo.
En eso te equivocas: no soy listo (ergo no lo pillo). Eso que he puesto no era literal (sino un ejemplo sacado de la memoria de esa tarde de verano en la que se le cruzaron los cables). Pero vamos, que eran cosas así. Un baneo tan largo suele ser por cosas obesas.
En todo caso, ya te digo que no sé lo que originó que pasara de ser un forero "normal" a eso. Es lo típico que parece que a uno le han robado el password y se han puesto a escribir insensateces (aunque perder tu password no te exime de responsabilidad sobre lo que se escriba con tu cuenta, como sin duda sabes).
Mira, aquí alguna cosa literal:
"el me gusta la fruta es el que se caerá cuando le den con el bate de beisbol a el y asu querida progenitora"
"y a su querida progenitora que espero este muerta le rajaran las tripas ."
" ojala le partan las piernas con un bate de beisbol . que tal estas macho cabrío ? "
Y no voy a comentar más en este hilo.
El sueño noruego ya estaba durando demasiado . La fruta ( y futura reina ) seguro que algo tiene que ver ....los arabes son buenos amandose a blancas sin cerebro y ella seguro guarda algun ( 22 cms ) recuerdo de algun palestino cuando trabajaba de eso...de fruta .
Que Oslo se convierta en Beirut me parece bien , menos aburrido
Hala noruegos , ahora a gastar los milloncejos en armamento , que la Paz es para fulastres .
En eso te equivocas: no soy listo (ergo no lo pillo). Eso que he puesto no era literal (sino un ejemplo sacado de la memoria de esa tarde de verano en la que se le cruzaron los cables). Pero vamos, que eran cosas así. Un baneo tan largo suele ser por cosas obesas.
En todo caso, ya te digo que no sé lo que originó que pasara de ser un forero "normal" a eso. Es lo típico que parece que a uno le han robado el password y se han puesto a escribir insensateces (aunque perder tu password no te exime de responsabilidad sobre lo que se escriba con tu cuenta, como sin duda sabes).
Mira, aquí alguna cosa literal:
"el me gusta la fruta es el que se caerá cuando le den con el bate de beisbol a el y asu querida progenitora"
"y a su querida progenitora que espero este muerta le rajaran las tripas ."
" ojala le partan las piernas con un bate de beisbol . que tal estas macho cabrío ? "
Y no voy a comentar más en este hilo.
Esto:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4854794-post34.html
¿te parece un post editado?
¿O tiene pinta de ser un post borrado?
Pues eso.
De hecho, lo borré, porque ya habría dado para una tarjeta nueva.
Bueno, va y se le funden los plomillos.
No sé cuantos años tendrá, pero espero que no sean mas que catorce, porque si no....
Lo interesante de ese post es ver quienes son los que tankean.
Tankear un post de esa naturaleza es para que se le caiga la cara de verguenza a quien ha dado un thank.
Seguor que nacieron de una probeta y no tiene o tuvieron progenitora, para tankear.
Bueno, tampoco hay que presuponer tanto.
El post original estaba cosa como 6 minutos sín borrar y creo que algún que otro participante ha pillado el sentido de este - lo admito, algo jocoso - substituto.