Lo tuyo no es opinion, es obsesion y acoso.
Esa es tu opinión. A mi tú me pareces un aburrido que tira de la wiki
Pues sí, otra cosa es que te la sude su acoso. Yo aún no sé si tiene derecho a citarme como firma en todos sus mensajes sin mi consentimiento, pero es que me importa tan poco que no me he molestado en intentar averiguarlo.
Por mi parte seguiré echándome unas risas cuando le lea.
No, si quieres te pago derechos de autor, no te joroba con el funci :XX:
Bueno, no nos escandalicemos innecesariamente, que este es un foro en el que se está todo el día amenazando con guillotinas.
Que más o menos es parecido.
Además le han acosado hasta que le han hecho perder los nervios.
El decir las cosas claras a los funcis es acosar. Pues vale. Por cierto, revisate la firma porque es de una incongruencia que das pena
Feinmann es un forero de lo más centrado y educado que hay en burbuja. Tiene huevones que se le banee a él y no se aplique la misma medida a los que todos los días se dedican a insultar al colectivo de trabajadores funcionarios. Realmente la moderación es parcial a todas luces. Acabaré por creerme que muchos de los antifuncis que por aquí se dejan ver son CM de S A L G A R a sueldo de la patronal y de intereses ocultos.
:XX::XX: Centrado y CM, jaja. Elenita, tú sigue masajeando de la berza de la vaca y take it easy
Se va, vuelve... otro con menos palabra que Antoñete. Por mi parte, como si se la machaca con la tapa de un piano: em el ignore está y estará por los siglos de los siglos, como todos los Tourette que detecto por el foro.
Me la refanfinfla lo que te parezca. Cómprate un mono y se lo cuentas.
A ver si sirve para que el empiece a respetar a los demás de la misma manera que reclama respeto, porque que te pongan un dibujo de un cuchillo está mal, pero estar todos los puñeteros días cagando hilos impresentables para faltar al respeto a un colectivo de trabajadores es para vanearlo. Y la de veces que los antifuncis como mamandurrio y demás llaman me gusta la fruta paguiteros a los trabajadores públicos es poco agradable. Si esos son todos sus argumentos no merece la pena leerles. Al ignore. Si creen que pueden aportar algo mas, pues bienvenido
Monta un plataforma profunci y cuenta tus interesantes inquietudes.
Me encantáis los funcionarios haciendo de juez y parte. Como el nuevo ministro de justicia, adivinadlo: funcionario que ha estado 7 años en la patronal del juego.
Es más, el foro cuenta con un moderador, al menos, funcionario. Everything under control.
He visto en la administración cosas que vosotros no creeríais, naves...
El horror, el horror