Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Señoras y señores, pequeña historia con final feliz.
Gracias a todos, ya estoy de vuelta
Que sensación placentera tiene que ser, que te presten atención.
Señoras y señores, pequeña historia con final feliz.
Gracias a todos, ya estoy de vuelta
Que sensación placentera tiene que ser, que te presten atención.
Y sobre todo conseguir su máxima aspiración en la vida: que algún funcionario repare en su existencia.
Me alegro de que se quede porque te echas unas risas. No he leído el comentario de Feinmann que ha supuesto el baneo, pero por lo general es un gran forero. Lo malo para los trolls antifuncionarios del foro es que era de los pocos (por no decir el único) que les respetaba lo suficiente para contestarles como si hablaran en serio. Supongo que ahora se tirarán un mes esperando que alguien les haga caso.
Lamento no tener vocación de servicio público como tú dices que tienes, pero tengo derecho a la existencia y a manifestar mi opinión sin pedir permiso, y si eso es ser un troll, pues lo soy. Gracias
Pues sí, otra cosa es que te la sude su acoso. Yo aún no sé si tiene derecho a citarme como firma en todos sus mensajes sin mi consentimiento, pero es que me importa tan poco que no me he molestado en intentar averiguarlo.Lo tuyo no es opinion, es obsesion y acoso.
No había visto el reporte hasta ahora.
Menuda jeta tiene querido líder. Dice:
¿Qué pasa, que no hay otros moderadores o qué?
Y va y le mete un mes de baneo a un forero que ha amenazado con clavarle un cuchillo a otro, en vez de expulsarlo.
Me da ardor de estomago.