Ciutadans baraja otra movilización el 6-D tras el "éxito" del 12-O

Para partirse en dos hacen falta dos mitades y la verdad, la otra mitad no la veo por ningún sitio. ¿Tu la has visto? ¿te refieres a los que fueron el otro dia a Barna, ocupando un tamaño similar a medio Camp Nou?

Las mismas palabras, textuales que ha dicho Pere Escobar en TV3 esta tarde.:cool:

Que salga gente a dar la cara contra el discurso oficial y teniendo toda la maquinaria de comunicación y poder en contra, la verdad es que es un mérito.

Pienso que irá a más y es posible que la gente deje de tener complejos por llevar la bandera de España, que es en definitiva nuestro país.

El seis de Diciembre es posible que vaya el PSC y la cosa vaya subiendo.

No me parece mala idea.

que fuerte los unionistas quiere volver a hacer el ridículo , no tiene suficiente, jiasssssssssssssssss

si claro con los medios capitalinos contándoles no se que milongas de mayorías silenciosas en cataluya ,
pos eso que ellos se lo creen
:XX::XX::XX::XX::XX:
si en realidad dan un poco de lastima pobrecitos.
:roto2::roto2:

Pues a mí los 50.000 del otro día me parece un número muy importante. Y más cuando a cualquiera que se pasease por allí con una bandera española lo ponen de de derechas pa`riba.

Hoy en día lo fácil en Barcelona es proclamarte independista y salir por la calle con la estelada en procesión. Lo verdaderamente estropeado es declararte catalán y español.

Yo entiendo que la gente tiene que ir a trabajar al día siguiente, tiene su pequeño negocio, tiene sus amigos... en fin, ir contra corriente siempre es dificil. Los medios de comunicación, los políticos y los grupos independentistas están desatados por lo cual entiendo que haya gente que aunque no sea independentista no lo vaya pregonando por ahí.

Cuando se haga el referendum, y la votación sea secreta, igual más de uno se lleva alguna sorpresa.

sds

Si los multiplicas por 10 son 500.000, y por 100 ya son 5 millones.

Si los multiplicas por 10 son 500.000, y por 100 ya son 5 millones.

A ver amiguete, 50.000 son lo que han dicho los medios de Cataluña. Pero fueran las que fueran, lo que está claro es que, por cada persona que estuvo en la manifestación, muchas, pensando lo mismo, se quedaron en sus casas.

A mí me da igual. Te aseguro que me encantaría que Cataluña se independizase. Sería lo mejor que podría pasarle al resto de España. Desgraciadamente no caerá esa breva.

De todas maneras eso se verá cuando se celebre el referendum.
Allí veremos cuantos de los 2 ó 3 millones :D que salieron a la calle pidiendo la independencia la otra vez votan realmente la independencia y ya veremos cuantos lo hacen por seguir en España. A lo mejor, al final, son algo más que los cuatro gatos que te parecen a tí.

A ver amiguete, 50.000 son lo que han dicho los medios de Cataluña. Pero fueran las que fueran, lo que está claro es que, por cada persona que estuvo en la manifestación, muchas, pensando lo mismo, se quedaron en sus casas.

A mí me da igual. Te aseguro que me encantaría que Cataluña se independizase. Sería lo mejor que podría pasarle al resto de España. Desgraciadamente no caerá esa breva.

Allí veremos cuantos de los 2 ó 3 millones :D que salieron a la calle pidiendo la independencia la otra vez votan realmente la independencia y ya veremos cuantos lo hacen por seguir en España. A lo mejor, al final, son algo más que los cuatro gatos que te parecen a tí.

Los medios catalanes hablan de un máximo de 30000 asistentes.
De todas maneras puedes ampliar cualquier foto y empezar a contar y veras que quizá no pasan de 10000 (la ampliación de cualquier foto te permite contar cabeza a cabeza).
En cualquier caso y dado que no existe un registro del DNI de los asistentes (como parte de los asistentes hizo en la Via Catalana), la relación en asistentes registrados entre independentistas y nacionalistas es infinita. ¿O no te has enterao?

Sólol ver ese pedazo banderón de españa en mitad de la plaza de su pueblo, los pone verdes de ira.

Usan el argumento falaz de que si fueron 50.000, el resto de catalanes que no fueron son independentistas. Pero por esa misma regla, todos los que no fueron a la diada o la cadena serían no-independentistas.

Y eso como que no cuadra porque entonces habría una mayoría silenciosa que es no-y-sí-independentista.

Alami, la Televisión Española en Cataluña dijo 50.000. Yo ví el resumen de esa noticia. Pero me da igual los que hubiese. Dices que 10.000...pues vale. Por cada uno que fue hay muchos que piensan igual que ellos y no lo manifiestan.

Por lo demás yo no tengo que contar nada. Me da igual si hubo diez mil que un millón. Yo estoy contigo, con los independentistas catalanes, porque pienso que la independencia de Cataluña es lo mejor que puede ocurrirle no a Cataluña sino al resto del país.

Sería magnífico para las comunidades de Valencia y Aragón y para sus ciudades principales que competirían abiertamente y con ventaja sobre Barcelona y sería estupendo para el resto del país excesivamente basculado, por culpa de Cataluña, hacia el Mediterráneo.
España empezaría a mirar más hacia el Atlántico y ahí está Portugal. Las relaciones con ese país mejorarían mucho ya que se darían cuenta que tienen muchos intereses en común.

Y sobre todo. Os perderíamos de vista, jorobar, ¡que sois insufribles!.

sds

Alami, la Televisión Española en Cataluña dijo 50.000. Yo ví el resumen de esa noticia. Pero me da igual los que hubiese. Dices que 10.000...pues vale. Por cada uno que fue hay muchos que piensan igual que ellos y no lo manifiestan.

Por lo demás yo no tengo que contar nada. Me da igual si hubo diez mil que un millón. Yo estoy contigo, con los independentistas catalanes, porque pienso que la independencia de Cataluña es lo mejor que puede ocurrirle no a Cataluña sino al resto del país.

Sería magnífico para las comunidades de Valencia y Aragón y para sus ciudades principales que competirían abiertamente y con ventaja sobre Barcelona y sería estupendo para el resto del país excesivamente basculado, por culpa de Cataluña, hacia el Mediterráneo.
España empezaría a mirar más hacia el Atlántico y ahí está Portugal. Las relaciones con ese país mejorarían mucho ya que se darían cuenta que tienen muchos intereses en común.

Y sobre todo. Os perderíamos de vista, jorobar, ¡que sois insufribles!.

sds

Cuanto antes vivamos como naciones independientes y vecinas, mejor para todos. No tengas ninguna duda.

No sé si "España se rompe", como decía el acondroplásico bigotudo, pero lo que está claro es que Cataluña lleva camino de partirse en dos de manera más que lamentable. Siembra y recogerás: es lo que hay.

Catalunya siempre ha estado partida en dos, los catalanes de origen y los pagapensiones españoles (no se ofendan por el uso de la palabra "viajero", que segun el diccionario de la RAE "inmigrar" es "Dicho del natural de un país: Llegar a otro para establecerse en él, especialmente con idea de formar nuevas colonias o domiciliarse en las ya formadas". Tambien aclara que "pais" es: "Nación, región, provincia o territorio".

Aclarada la terminologia para evitar herir susceptibiidades, no creo que haya que escandalizarse por una division que siempre ha existido, y quien lo niegue o miente o es ingenuo. Conozco familias catalanas, no necesariamente pudientes, en que a los hijos se les decia desde pequeñitos: "no vayas a casarte con una española" y lo cierto es que los matrimonios mixtos no son excesivos quia porque al vivir en mundos distintos, no se conocen mucho. No se si entre los españoles sucedia otro tanto. Ahora tenemos a los jovenlandeses,que dan el pasaporte a la hija si esta se ennovia con un español, o a los orientales que ni sabemos que hacen, solo que andan por ahi en grupos estrictamente asiaticos (fijnese en los grupos asiaticos en el Metro), o a los latinos, que hablan español pero a los que nadie quisiera de yernos. La division es connatural a las personas, no se puede ser del Barça y del Real Madrid, ni tampoco del PP y del PSOE, ni fiel a la religión del amor y catolico, ni blanco y amarillo. Divisiones culturales, economicas, politicas, linguisticas ... las habra siempre y solo se trata de llevarnos bien pero cada uno desde su casa. Bienvenido sea el reconocimiento de la division, que sin division seriamos todos como los chinos de los videojuegos, todos iguales. Horrenda vision, no creen?

---------- Post added 15-oct-2013 at 17:46 ----------

Parece usted creer que quienes asistieron a la mani por la unidad de la patria son todos españoles a machamartillo mientras los que asistieron a la Via o a la mani del año anterior son mas bien veletas. O sea que a un lado españoles raciales contentos de su condicion y dispuestos a defenderla contra viento y marea, y del otro catalanes, que ja se sabe que son intereados, veletas, propensos a la traicion y ademas cobardes. A eso no lo llaman racismo?

Última edición:
Parece usted creer que quienes asistieron a la mani por la unidad de la patria son todos españoles a machamartillo mientras los que asistieron a la Via o a la mani del año anterior son mas bien veletas. O sea que a un lado españoles raciales contentos de su condicion y dispuestos a defenderla contra viento y marea, y del otro catalanes, que ja se sabe que son intereados, veletas, propensos a la traicion y ademas cobardes. A eso no lo llaman racismo?

Ustéd lo dice todo. Parece Juan Palomo, "yo me lo guiso yo me lo como", ¿eh hamijo?

Mire ustéd, me importan un pimiento los de la "mani" del otro día tanto como los que asistieron a la Via. Me dan igual. Me importa un pimiento lo que ustéd denomina "unidad de la patria". Es más, ya lo he dicho, creo que para el resto del país que se independicen ustedes es lo mejor que podría pasarles.

Se pone usted a hacer suposiciones y juicios de valor que no vienen a cuento. Es ustéd un falaz señor.
¿Dónde digo yo que los catalanes sean interesados, veleta y cobardes?. Eso es una sinverguencería y una manipulación vergonzosa. Habla ustéd de racismo cuando es el que utiliza todos esos epítetos.
Mire, vayase a soltar por ahí.

Normal.
Cada vez les van a quedar menos andaluces para llenar.
En 20 años no queda ninguno asi que hay que aprovechar.

Volver