No estaba hablando de ese troleo que no habia visto y que imagino es el que le costo el baneo , hablaba de por ejemplo en el de las fotos de la huelga colar un par de fotos de marisco y similares , o el de que puso sobre propaganda .
Y si ... la señora es un poco llorona la verdad que ponerse asi por unos cristales que te cambiara el seguro no es para llorar creo yo ... cosas mas graves pasan ... un cristal roto y cuatro pintadas que le pagara el seguro ... ¿que apocalipsis no ? , ¿ llora por las perdidas millonarias que le van a causar ? , ¿porque va a tener que cerrar el negocio para siempre debido a los destrozos ? , venga hombre como si un cristal mereciera esa actitud ... mas llora la gente a la que le embargan la casa y se ve en la calle con crios y no salen de portada , incluso si uno fuera un poco mal pensado podria llegar a decir que esa foto es un montaje por lo exagerado de la reaccion de la mujer ... no seria la primera vez que cuelan fotos asi .
En fin ... que gran crimen he cometido , me parto que me hechen eso en cara :XX:
AH ! y no estaba defendiendo a Ciudadano de su baneo o diciendo que era injusto como parece que crees ... estaba diciendo que hay otros que hicieron cosas mas graves que el (o lo mismo en el caso del ojo que yo no conocia como he dicho) y que no han sido baneados a pesar de ser reportados , estaba pidiendo mas baneos por cosas como las que dices , no se si has visto el post que abri aqui ayer sobre el tema .