ciudadanodealcorcon, ¿que tienes que decir a esto? [Prueba INSIDE]

Con leer los posts de ansalolla en Ensanche Sur basta,

Leer 2 o 3, no hace falta más.

La misma redacción simplona. La misma falta de tacto al colar las ideas-fuerza del argumentario de turno.

Vamos. Un desastre.

Así a grandes rasgos:

1. animosa abre un hilo con una campaña pidiendo firmas para que no les quiten una ayudita.
2. alguien se molesta en buscar la campaña y caza la identidad de animosa. Sale un nombre, una fotillo, un perfil de facebook...
3. se desata el CSI burbujil y descubren que trabaja como troll profesional para una empresa. Desaparece el hilo que da pie al animosa gate.
4. ciudadanodealcorcon se pone hecho un basilisco.

El documento que se muestra en este hilo lo puso animosa en burbuja, y luego se descubrió formando parte también de una colección de imágenes asociadas al nick real de animosa en otros foros.

¿Y donde se puede ver a la famosa animosa?Siempre pense que era un troll,que realmente era un multinick.

Saludos.

Lo gracioso es que ciudadanosdealcorcon siempre fue la antítesis de Animosa, y ahora la defiende a fin, lo único razonable es que es conocida por el, y si encima trabajan juntitos...

¿y si ciudadanodealcorcón es el novio de animosa?

¿y si ciudadanodealcorcón es el novio de animosa?

Y si es su padre?

tumblr_lbmagnpAiK1qe3m2z.jpg

ansalolla el 03/05/2010 - 22:49 nos informa:
Re: Ceder la vivienda a Emgiasa
Hola,

Yo renuncié a la vivienda aunque luego la recuperé, es un poco largo de contar, lo importante, la primera parte la renuncia fué muy sencilla, tan solo tienes que personarte en Emgiasa con un escrito donde se explique el motivo de la renuncia y solicitando la devolución integra del dinero, lleva toda la documentación que tengas de Emgiasa, contrato de compraventa y tu DNI, con esto es suficiente.

Pasados unos dias te contestan por escrito aunque te recomiendo que vayas por allí a informarte del estado de tu solicitud, del dinero olvidate durante un par de meses, gracias a ese retraso puede arrepentirme de mi decisión.

Bueno espero haberte ayudado, aunque yo también te recomiendo que intentes cambiarla si no puedes hacer frente al pago ahora, y no tengas que arrepentirte como yo.

La leche, estuvo a punto de desempepitarse pero se arrepintió... la jodía sabe en el fondo de su corazón que la cagó dos veces aunque pudo no haberlo hecho :XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Así insiste tanto la muy ... con lo bonito que es tener casa en propiedad :XX::XX::XX::XX::XX:

Volver