Cita previa renovación dni

Tiene que en formato físico entonces? Tengo que ir a un fotógrafo para esta miércoles?
Por ahora, en la mayoría de los casos sí. Algunas comisarías han empezado a instalar cabinas, pero hay una lucha con el sector de los fotógrafos profesionales desde 2021 por culpa de esta medida.

Y la foto como la hacéis? Vale un selfie con el móvil?

Formato físico en el caso de que ellos no te la hiciesen y así no pierdes la cita

Lo que está dando por saco es que ya no se puede pedir junto la cita DNI-PASAPORTE y no se por qué, antes sí que dejaba

Formato físico en el caso de que ellos no te la hiciesen y así no pierdes la cita

Lo que está dando por saco es que ya no se puede pedir junto la cita DNI-PASAPORTE y no se por qué, antes sí que dejaba

Gracias, mañana voy a llamar para preguntar si tienen cabina.

Ya lo he reservado para finales de febrero...me caduca en Marzo.

Respecto al pasaporte...a mi no me afecta ...ya que no me gusta salir de la zona de confort de la UE...y ahora con las movidas de los aviones casi que mejor....

Última edición:
Vaya chapuza de web. En vez de un organismo público, parece una web del 2004 hecha por un webmaster ramdon para ganar unos leuros con google adsense.

Vaya chapuza de web. En vez de un organismo público, parece una web del 2004 hecha por un webmaster ramdon para ganar unos leuros con google adsense.

Sin duda....habría que privatizar todo...hasta la seguridad exterior....

Volver