CISMA EN LA IZQUIERDA por el discurso de Ana Iris Simón. En un rabioso artículo, Antonio Maestre le llama "izquierda lepenista". Opiniones divididas.



Estais equivocados y caeis en guerras culturales un poco ridículas. Aquí lo que importa es la tarta y como se reparte. O sea, lo que importa es la regulación fiscal (impuestos) y las regulaciones laborales (sueldos y derechos y obligaciones de trabajadores y empresarios). Eso es lo único que importa.

Que vengan jovenlandeses no abarata tu sueldo. El sueldo te lo abarata la legislación laboral que permite jornales de miseria y formas de contratación medievales. Y que yo sepa en este pais no legislan ni los jovenlandeses ni los neցros. Si la legislación laboral dice que el sueldo mínimo es "X", el sueldo mínimo es "X" con jovenlandeses o sin jovenlandeses. Si "X" es una cosa, cobrarás una cosa con jovenlandeses o sin jovenlandeses. Si "X" es un jornal decente, tu tendrás un jornal decente con jovenlandeses o sin jovenlandeses. Si te despiden medio gratis es porque hay una ley que lo permite, no porque haya muchos neցros por ahí sueltos.

Asi que yo voto a los que dicen que los que tienen la pasta tienen que pagar más impuestos y a los que quieren regulaciones que protejan más a los currelas. Y éso ya sabeis quienes lo dicen. Otra cosa es que con 30 diputaos se puede lo que se puede.

También resulta curioso que los que más quieren echar a los jovenlandeses, son los que menos quieren atar corto a los florentinos .... Se deben creer que echando a los jovenlandeses, floren les va a pagar 20 si la ley le permite pagarles 5, o que los va a hacer fijos si la ley le permite encadenar infinitos contratos de una semana ..... De ilusión también se vive ..... meparto: meparto:

A nivel personal me da igual que haya jovenlandeses o no. Si están bien, si no también. Lo que me molesta es que focalizar el problema de la tarta y su reparto en los jovenlandeses, que ahí no pintan nada, no hace más que desvíar el foco de los hijomios que se quedan toda la tarta para ellos. De todas formas ver a los fachuzos dándose de palos con los jovenlandeses por las migajas, mientras piden barra libre para floren, es bastante cómico ... meparto: meparto:
 
Última edición:
Volver