Circunstancia sociocognitiva de Internet ahora y en los foros españoles.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.610
Reputación
4.748
Lugar
"Kafkaland"
Dudo que la circunstancia actual de Burbuja.info tenga que ver con solo la ascensión de Nadia a "lo más alto..".

La circunstancia fue que se inició un movimiento, posiblemente auspiciado por Forocoches, para llamar la atención sobre las sugard babys, al mismo tiempo que nosotros tocábamos "techo" con el psemi-top-less de Nadia.

Al mismo tiempo se instalaban en el piso de arriba de donde vivo unos "vieji-guarris" con hijo esteroide anablizado por segundos, posible forocoches, prejubilados y sin más intención en la vida que la "merkromina" (O sea, vagos, haraganes y maleantes). El hijo no pasa ni trabaja, y la hija va de casa en casa, cual trota calles.

En esa casa no sé quien no le dará a la testóterona sintética, si el padre, el padre y la progenitora o el padre la progenitora y el hijo (de su progenitora).

La situación mundial es harto complicada y se dio prácticamente al mismo tiempo que la nuestra... Se inició la guerra de Ukrania y las modelos soviéticas van a las cams con muchos nervios. De hecho, hoy, sabiéndolo todo, nos hemos ido a "la meca" de las webcams, (y lo escribo con minúsculas por respeto), y hemos explicado qué pasa en el mundo, que no nos persigue ningún CNI, que no exite noticia de que querido líder haya vendido el foro a ninguna A3 Media. Que ahora vuelvo a ver "el careto" del "jefe" de forocoches en el hilo de "la música que escuchas" de Guardería, como igual cuando Nadia y yo estábamos "en lo más alto". Y que el "tipo" pide share.

Hubo un forocochero que me dijo "que Nadia siempre iba guapa" o que "Nadia era la más guapa". Todas estas circunstancias se dieron al mismo tiempo, puede que al tiempo que querido líder se tomase una vacaciones, momento en el que yo pregunté si habría vendido el foro; en forocohes son muy de derechass y le colgaron el "muerto" a Pablo Iglesias, metiendo por el medio al CNI.

La gente de los "sites" internacionales debieron leer esto y me han prohibido sacar más tokens, otra web la emisión, los de arriba nos cagan y nos miccionan obre el suelo para que llegue abajo (a nuestro piso), muy (plántale una cosa en el felpudo a tu vecino) y excusas ante la mesa del que haya comido o esté comiendo.

La crispación en los "sites" internacionales es muy grande, hemos entrado Nadia y yo de buen rollo, sabiéndolo todo y hemos salido con un "arousal de excitación muy grande", "no soy ni yo, ni tú, ni nadie; son las circunstancias".

A mí me ponen con las mujeres más mayores y es que somos nosotros los "que tenemos más cabeza", los que nos preocupamos más por las cosas que pasan; las "niñas" escucharon mi maxipop y se deleitan escuchando "neomaxipop, neoclásicas, vintage café latin... y algún otro ritmo que se me ocurrió poner, excepto techno. Lo cual me mosqueó, chica joven, guapa, buen amúsica, poca ropa y nosotros fuera, pero es que también me parece normal... Cuando yo "gastaba" mis 16 añitos los mayores se preocupaban por las situaciones de alertas mundiales y hacían el maxipop, las canciones de la Guerra Fría, las canciones que simplemente a nosotros tanto nos deleitaban en la discoteca de tarde para adolescentes, pero ellos, como nosotros ahora, puede que sí pasaran miedos y ansiedades pr lo que realmente ocurría en el mundo, al igual que las modelos más mayores o responsables, mientras la juventud, no es que nos excluya de su fiesta, es que "vive la vida" sin pensar en sus consecuencias; al igual que nosotros a los 16 años bailábamos el maxipop sin pensar que el mundo (brilla, brilla, blanca estrella...", y los que tenemos algúnos añitos sabemos lo que quiero decir, y/o simplemente no nos importaba morir, o simplemente no pensábamos que ibamos a morir ( y menos a los 16 años), en pocas palabras, vivíamos, bailábamos y poco nos importaban las letras de las canciones, solo sus ritmos, melodías y emborracharnos como cosacos, cuando por ejemplo el grupo U2 salía al panorama intencional a consecuencia del derribo de un Lookheed U-2 sobre cielo ruso.


Hoy es a nosotros a los que nos toca pasar miedos y ansiedades, y por eso Nadia y yo esta tarde hemos salido más nerviosos de lo que hemos entrado a esta web de cámaras internacionales. "De común" todos tenemos "movidas", problemas, pero me he dado cuenta que el "arousal de excitación", la medida de nervios de uno mismo, era elevadísimo al cerra la emisión, cuando de común hubiera habido de ser normal y seguir una tarde de viernes también normal, pero ni ellas, ni mi supuesta frivolidad con el Café vintage tenemos la culpa.

La culpa es de actual situació, que ya se prolonga cosi un año, como las longanizas que hubiera de tener en el ojo ciego pegadas el padre de ese niño rata que vive arriba.
 
Última edición:
Volver