Se llaman LEYES, a veces bien hechas y a veces mal hechas, los que trabajan tienen que cumplirlas, te guste o no. Si no existe un plazo maximo para resolver una de estas cuestiones no es culpa del trabajador, sino del que hizo la normativa.
Aduanas es un tema MUY SERIO, seguro que se equivocan, como en todas partes, y a rentendran cosas que no deberian o pararan envios porque la documentacion no esta correcta y HACEN MUY BIEN. Mas serios tendrian que ponerse.
Gracias a Dios que estos temas los llevan funcis, sino tendrias que pagar sobres cada cierto tiempo para evitar tener "problemas".
¿que me estás contando? Ahora los funcionarios son nuestros salvadores? Espera que voy a dar las gracias al primero que vea. Me acuerdo que me citaron un día en Hacienda a las 11 y me atendieron a las 12:30. Sabes porque? Lo teníamos en el bar de al lado. Cuando vas a Hacienda a hacer gestiones y te encuentras con poca profesionalidad de los empleados FUNCIONARIOS que no se enteran ni de como hacer su propio trabajo.
Y a ver si te enteras, que en ningún pais del mundo existen funcionarios tan blindados ante castigos por negligencia como en España y a base de ello hacen cada día lo que quieran y en el tiempo que quieran. Yo si no cumplo mis compromisos pierdo clientes, si mis empleados no cumplen con su trabajo, pierden trabajo y si un funcionario no cumple con su trabajo, no pasa nada, si es que son 1000 euros más en 14 pagas que tiramos a la sarama.
Y hablando de leyes. Las leyes tienen que cumplirlas todos. No pueden mandarme una carta poniendo me plazos de entrega, de pago, de comunicación y cuando les toque a ellos se estiran y lo hacen en el tiempo que les de la gana. Nadie les ha dado tanto poder como creer que su trabajo es más importante que el mio. De que huevones de leyes me estás hablando? Ahora no me vengas con que falta personal, recortes etc etc. A mi me rezuma la platano porque tener el paquete allí durante 10 día me ha bajado la facturación de este mes en un 20%. Y cuando no habia falta de personal y tanto recortes, seguían siendo la misma cosa que ahora.
Última edición: