Cine ruso celebra su victoria sobre los nazis

Gracias a los tanques rusos los nazis fueron barridos de Europa.

Seguro?.

Por que los nazis los tienes gobernando en ucrania, dominando los paises balticos y la gran mayoria de paises eslavos estan controlados por la UE&alemania. sin olvidar de que francia esta reinstaurando el gobierno de vichy,

Y las tropas rusas estan luchando con los nazis casi en la zona del caucaso,

Lo mas gracioso es que la poderosa union sovietica si que a sido barrida de europa .:D

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1431088852637.jpg
    uploadfromtaptalk1431088852637.jpg
    12,8 KB · Visitas: 7
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Por lo que he leído, fuera de territorio soviético y sin información de partisanos, población local... la inteligencia militar soviética dejaba mucho que desear. En los Altos de Seelow no supieron identificar puntos débiles de los alemanes ni cuantificar debidamente sus tropas. En el resto de sus actividades la inteligencia soviética era excelente y lo demostró de sobra.

Saludos y corrígeme si me equivoco, que lo tengo algo oxidado y hablo de memoria.
Soviéticos montaron redes de espionaje o tenían espías en EEUU, Inglaterra, Europa Occidental y en Japón. Tener topos en Proyecto Manhattan, en Intelgencia Británica, alto mando alemán y en la resistencia de media Europa es auténtico logro. ¿Qué se destruyó no se cuantos tanques soviéticos en Seelow? Había información por la cual Ejército Rojo era capaz de dejar morir a una división de infantería y otra división para proteger dicha información. Otra cosa es reconocimiento de campo de batalla digo yo.

Enviado desde el teclado

Última edición:
Volver