Tin Rope
Madmaxista
- Desde
- 2 May 2012
Tuve la grata sorpresa, de encontrar en Sudamérica salas de esas con montón de juegos de antes, alternados con máquinas más modelnas y tal(sarama). En la Paz concretamente disfruté y algunos lugares más.Éramos felices y no lo sabíamos.
Un buen día echamos nuestras últimas 25 pesetas en uno de esos templos y no volvimos más.
El ambiente es similar al de nuestra época, se me cayeron los bemoles de tamaño privilegio de rememorar, sólo por ello mereció mi viaje(exagero, hubo más eventos grandiosos y más memorables incluso en aquel viaje que me hice de mochilero por casi cinco años por aquellas tierras, también alguna experiencia no tan "chido". Ruido, contaminación, inconsciencia e inseguridad mayormente por resumir.
Pero hete ahí que hay salas recreativas (sólo en algunas ciudades), algo impagable. El olor a sudor era más avinagrado y recauchutado, no se lo achaco a la falta de higiene, sino fruto de la alimentación y expeler cada día más cosa que nosotros en nuestra época.
La verdad que la tensión sometida, reflejos, calorías quemadas, sentimientos, etc hacen que el organismo exude bien fuerte, y más con el vigor de ser un chaval.
Se me viene a la cabeza los pepinillos encurtidos y cebolletas que vendían en algunas salas del estilo en la época, nada que ver con los encurtidos actuales comerciales. O el regaliz natural.
Que tiempos.