Cierre de mi cuenta

• Autor del tema diosmercado
  • Fecha de inicio
D

diosmercado

Guest
Solicito el cierre de mi cuenta por motivos personales.

Me cambio de ubicacion y no dispongo de medios para acceder al foro asi que no quiero tener la cuenta activa.

Un saludo.

si crees que la administracion del foro lee todos y cada uno de los mensajes que se publican vas apañado

si quieres que tu cuenta sea cerrada tendras que contactar directamente con los admins del foro

si crees que la administracion del foro lee todos y cada uno de los mensajes que se publican vas apañado

si quieres que tu cuenta sea cerrada tendras que contactar directamente con los admins del foro

...y amenazarlos de fin por burofax.

Que siempre se os olvida explicar esto a los que se quieren ir, y luego claro, pasa lo que pasa.

Yo también quiero que cierren las cuentas de diosmercado y conspiradorloco.

A los privados tampoco te creas que hacen mucho caso.

Yo también quiero que cierren las cuentas de diosmercado y conspiradorloco.

Me sumo a la moción.

Que vaya nicks más feos!!!

Me resto a la moción, sin lugar a dudas que son feos, me recuerda al del presidente del congreso de Venezuela, solo que ese es su nombre de bautismo.

No puedo imaginarme cuál fue el pecado que cometío para que lo apañaran de esa forma.

Volver