Científicos británicos rechazan que las antenas de telefonía causen cáncer

Yo diria que hasta es beneficioso estar cerca de una antena, ya que es una radiacion suave, y esto hace que el organismo este entrenado contra radiaciones mas fuertes luego. La gente deberia preocuparse de los absbestos, eso si que es peligroso.

La verdad es que no me gustaría nada tener una de esas antenas en la terraza de mi casa, encima mio...

Como tampoco me gustaría tener alguno de esos tras*formadores debajo.

Los hechos han demostrado que bastante gente que estaba cerca de estas fuentes emisoras de radiaciones electromagnéticas han acabado muertas o con cancer, no creo que sea casualidad... ¬¬

Bueno, todavía ningún estudio serio ha conseguido unir los dos hechos. Claro que hay casos de cáncer cerca de líneas o torres, pero también los hay fuera. De hecho incluso hay estudios que afirman lo contratio, como uno que se hizo a maquinistas de trejn de Suecia que llevaban muchos años debajo de las catenarias y resultaron estar más sanos que la media...

Si de verdad las ondas electromagneticas de baja frecuencia son nocivas, el peor aparato de la casa es el radiodespertador que millones de persona tienen durante horas muy cerca de su cabeza y suele estar muy mal apantallado.

También, hay pruebas de que vecinos empezaron a quejarse de mareos y dolores cuando le montaron una antena de telefonía antes de que empezara a emitir, así que la parte sugestiva también tiene su parte.

Muchos estudios posicionados desde el principio contra las ondas utilizan la 'diana de Bufalo Bill' para intentar demostrar las cosas: primero dispara en una pared, y luego pinta la diana de forma que consigas los máximos blancos posibles...

Volver