Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jojojo, sobretodo en Geografía e Historia, un pueblerino que vive en una región española y se cree que vive en otra "nación"...
Insiste, insiste en hacer el ridiculo y dejar claro que tu repruebo es mucho mayor que tu capacidad de analizar la realidad. Ese cejijunto te da 20 vueltas en formacion e inteligencia, te pongas como te pongas e independientemente de sus opiniones politicas.
Tú que sueles insultarme en los tags contéstame, si puedes, una pregunta: ¿guerra??? de qué guerra hablas??? ah que escuchas voces en tu cabeza?? suele pasar cuando el aire rebota...
De paso toma nota:
querido estudiante, el unicejo sabrá mucho de ciencia, pero de Historia y Geografía no sabe nada más que lo que ha mamado en la TV3, te pongas como te pongas.
Me alegro que me des la razon, pero no me expliques tu vida, yo solo decia que el cejijunto te da 20 vueltas en formacion, porque dudo que tengas un Doctorado. Por otro lado estara tan equivocado como quieras, pero su "error" no es historico ni geografico, sino ideologico.
... muestra que en realidad por muy científico que sea, sólo es un aldeano.
Será todo lo pueblerino que quieras, pero te da 20 vueltas en estudios y formación...
El repruebo nubla las mentes más brillantes, nada nuevo.
El repruebo nubla las mentes más brillantes, nada nuevo.
pero el repruebo solo nada puede, es necesaria la tontería.
Zapatero a tus zapatos, con una Cataluña independiente y arruinada por una guerra, a ver quien te iba a financiar tus mamandurrias, y aféitate, pueblerino unicejo...:no:
Para creerse de otra raza y de otra nación tiene una pinta pueblerino que no veas...:XX:
pues subvenciónale tú, so besugo...tus padres no han tenido la culpa por dar autoestima a su hijo demorado.