Científico unicejo y pueblerino español, ansiando el separatismo

Que antiestética es la hija de la gran fruta.

meme.png

jojojo, sobretodo en Geografía e Historia, un pueblerino que vive en una región española y se cree que vive en otra "nación"...

Insiste, insiste en hacer el ridiculo y dejar claro que tu repruebo es mucho mayor que tu capacidad de analizar la realidad. Ese cejijunto te da 20 vueltas en formacion e inteligencia, te pongas como te pongas e independientemente de sus opiniones politicas.

Insiste, insiste en hacer el ridiculo y dejar claro que tu repruebo es mucho mayor que tu capacidad de analizar la realidad. Ese cejijunto te da 20 vueltas en formacion e inteligencia, te pongas como te pongas e independientemente de sus opiniones politicas.

querido estudiante, el unicejo sabrá mucho de ciencia, pero de Historia y Geografía no sabe nada más que lo que ha mamado en la TV3, te pongas como te pongas.

El único que hace el ridículo es el unicejo que tan listo se cree que le van a subvencionar más si se independiza su país imaginario...

Tú que sueles insultarme en los tags contéstame, si puedes, una pregunta: ¿guerra??? de qué guerra hablas??? ah que escuchas voces en tu cabeza?? suele pasar cuando el aire rebota...
De paso toma nota:

cierra el pico y ponte a fregar...:D

querido estudiante, el unicejo sabrá mucho de ciencia, pero de Historia y Geografía no sabe nada más que lo que ha mamado en la TV3, te pongas como te pongas.

Me alegro que me des la razon, pero no me expliques tu vida, yo solo decia que el cejijunto te da 20 vueltas en formacion, porque dudo que tengas un Doctorado. Por otro lado estara tan equivocado como quieras, pero su "error" no es historico ni geografico, sino ideologico.

Me alegro que me des la razon, pero no me expliques tu vida, yo solo decia que el cejijunto te da 20 vueltas en formacion, porque dudo que tengas un Doctorado. Por otro lado estara tan equivocado como quieras, pero su "error" no es historico ni geografico, sino ideologico.

Que España es una nación ahora es una ideología, claro...
Relativicemos todo, la Geografía, la Historia, hasta las naciones.

Pues yo relativizo lo que me sale de los huevones, y digo que ese tío será muy listo, pero con esas declaraciones de cateto, muestra que en realidad por muy científico que sea, sólo es un aldeano.

... muestra que en realidad por muy científico que sea, sólo es un aldeano.

Me puedo equivocar pero tengo la sensacion que usted le puede dar cero lecciones en ninguna area de conocimiento al señor de las cejas.

Y tambien me puedo volver a equivocar pero tengo la sensacion que usted mucho "mundo" no tiene.

Bien, por hoy ya es suficiente. Buenas noches.

Será todo lo pueblerino que quieras, pero te da 20 vueltas en estudios y formación... :D

Es científico, no el oráculo ni el párroco del pueblo.

Lo que es de paletos es pensar que alguien, por saber mucho de moléculas orgánicas, sabrá en la misma medida de economía, materia que nada tiene que ver con su profesión y cuyo conocimiento, al menos a nivel básico, es fundamental para poder hacer afirmaciones como las que hace sin caer en el mayor de los ridículos, como el que hacen la mayoría de independentistas que sueñan con la ítaca imaginaria que les han vendido sin cuestionarse nada, porque no saben de economía ni para echar las cuentas del botellón.

El repruebo nubla las mentes más brillantes, nada nuevo.

Última edición:
pero el repruebo solo nada puede, es necesaria la tontería.

Sobre nuestro cejijunto cabría preguntarse ¿qué fue antes científico o independensita? La respuesta en mi opinión es clara, no es un científico que se ha hecho independentista, es un independentista que, contra natura y en una continúa lucha interior contra su repruebo hacia España, ha conseguido llegar a ser científico.

El hecho de que sea un buen científico no lo inhabilita para ser bueno en otras áreas, pero tampoco lo faculta.

Para entendernos: que si quiere que a sus opiniones en política se las valore habrá de fundarlas sólidamente: habrá de demostrarnos que también puede ser un buen político o ecónomo o lo que quiera demostrar que es.

Entre tanto, sus opiniones no son sino eso: y no necesariamente peores o mejores que las del resto de ciudadanos.

Zapatero a tus zapatos, con una Cataluña independiente y arruinada por una guerra, a ver quien te iba a financiar tus mamandurrias, y aféitate, pueblerino unicejo...:no:

Para creerse de otra raza y de otra nación tiene una pinta pueblerino que no veas...:XX:

tus padres no han tenido la culpa por dar autoestima a su hijo demorado.

Volver