Chorprechaaaaa! los coches eléctricos que más fallan son.... los de stellantis

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Motor Electrico kaputt con apenas 12.000 km por la MALA CALIDAD de componentes entre otras fruslerias, dicho por un taller experto en arreglar eléctricos... Seguidos muy de cerca por los Mercedes y Tesla en averías, con mención especial a los Nissan Leaf por su batería sin refrigeración líquida que provoca graves averías de todo tipo por sobrecalentamientos varios:

El Gaitán tiene videos con mecánicos de eléctricos. Cosas grotescas: Una rascada en los bajos, cambiar todo, 25k. Un chispazo no sé dónde, cambiar todo, 20k. Una alerta en el cuadro... cambiar todo, 15k. Te da la risa. Tesla te para el coche a distancia, no te deja conducirlo ni para llevarlo a la chatarra. meparto:

No es ese mi problema ni lo será. Para lo que me queda en este circo no pararé de consumir gasóleo y ni hablar de un coche moderno con ad-blue y anticristalizante para él. Pillaré uno en buen estado e incluso reharé el motor si es necesario rectificándolo.

Llevo 416.000 kilómetros sin averías con el mío así que no me cuenten milongas porque sé lo que es fiabilidad y economía. El próximo será una berlina grande BMW o Mercedes de segunda mano sin demasiado kilometraje y dentro de pocos años cuando me jubile lo usaré de ciento en viento en lugar de cada día aunque hayan nivelado el precio con el de la gasolina.

El Gaitán tiene videos con mecánicos de eléctricos. Cosas grotescas: Una rascada en los bajos, cambiar todo, 25k. Un chispazo no sé dónde, cambiar todo, 20k. Una alerta en el cuadro... cambiar todo, 15k. Te da la risa. Tesla te para el coche a distancia, no te deja conducirlo ni para llevarlo a la chatarra. meparto:

Tienes que dormir tranquilo con un coche eléctrico, en un rato te joroba un año de curro del remero medio.

El Tesla model 3 es el peor con diferencia en la TUV alemana, un coche peligroso de huevones.

¿Hay alguna marca que se haya ganado ser fiable en motores eléctricos?

Creo que es pronto para eso, Europa se ganó la fiabilidad en diesel y Japón en atmosféricos gasolina e híbridos

No es ese mi problema ni lo será. Para lo que me queda en este circo no pararé de consumir gasóleo y ni hablar de un coche moderno con ad-blue y anticristalizante para él. Pillaré uno en buen estado e incluso reharé el motor si es necesario rectificándolo.

Llevo 416.000 kilómetros sin averías con el mío así que no me cuenten milongas porque sé lo que es fiabilidad y economía. El próximo será una berlina grande BMW o Mercedes de segunda mano sin demasiado kilometraje y dentro de pocos años cuando me jubile lo usaré de ciento en viento en lugar de cada día aunque hayan nivelado el precio con el de la gasolina.
la cubanizacion del parque esta ya en marcha...

Una de las películas que vendieron como algo bueno de lo electrico a diferencia del térmico era precisamente que se estropea menos que el térmico

De los inventores de la democracia donde eliges a los tiranos , ahora te han convencido para que compres a cojón de obispo tu prisión en la ciudad de los 15 minutos.

Volver