Chollos que os hayáis perdido.......

Yo recuerdo el Bitcoin a 7$. Estudié un poco la cuestión y pensé que no tenía futuro.

Hoy que pasa de 50.000 sigo pensando que no tiene futuro, pero el mercado puede mantenerse irracional durante más tiempo del que uno puede aguantar.

Habría estado bien meter 500€...

Durante una época hice buenas migas con el director de un BBVA al lado de mi curro, años 90. Un día me comenta que había enviado al desguace un Mini 1275 gt porque nadie lo quería.
Pero a mí me lo dijo tarde.
Estuve a punto de ir al desguace.

En el 2000 los 911 usados de importación estaban por 1.700.000 pesetas, me compré un Xantia por 2.500.000.
El Xantia lo vendí 18 años después por 1000 euros, esos Porsches están por 40.000 mínimo.

Un colega que lo veo de uvas a peras vendió un Zafira sin decirme nada cuando bastante tiempo atrás estuvimos hablando que él igual lo vendía y yo necesitaba un coche usado. Me dijo que se le olvidó. Un coche de pm barato que me perdí.

Os lo juro:

Vi el mercedes DE MARIO CONDE blindado antibalas, anti bombas y con jaja fuerte en el maletero.
PERO EL DE MARIO CONDE... EL QUE TENIA CUANDO LA EPOCA DE BANESTO
4.000€

lastima que no fuera también antipuñales ,podría valer el mercedes 500000 euros pero solo valía para revender y ganarse unos buenos euros ,porque con 3500 kilos y consumos exagerado que haces con ese coche,debe ser carisimo de mantener y ruedas caras cada poco tiempo

Yo recuerdo el Bitcoin a 7$. Estudié un poco la cuestión y pensé que no tenía futuro.

Hoy que pasa de 50.000 sigo pensando que no tiene futuro, pero el mercado puede mantenerse irracional durante más tiempo del que uno puede aguantar.

Habría estado bien meter 500€...
triunfo

ahí tendrías que tener poder de adivinación porque el boicoin triunfo 100000 monedas virtuales parecidas fracasaron ,mas lógico creo que hubiera sido meter unos eurillos en apple o google en el 2010 que apuntaban maneras y te hubieras olvidado de ellas 8 o 9 años y en el 2019 pensaba no tenia 2000 eurillos de apple o google y finalmente miraras tu cuenta y tuvieras 600000 euros,eso seria en un mundo ideal en un mundo real seguro que muchos de aquí de este foro tuvieron en algún momento alguna tecnológica 200 o 300 veces mas barata que se cotiza ahora y la vendieron con un 15 o 20 por ciento de beneficio creyendo que era la leche.

hace años en slumi una fruta española de 25 con unos tetones inmensos, pinta de juca que tiraba para atrás, sus reseñas prometian buenos mamazos salivados hasta la glotis, lo fui dejando pasar y ya no ejerce

Los de los amigos y familiares que se les "olvida" deciros que va a vender un coche nuevecito y termina vendiéndoselo a un desconocido random...

no es verdad

sabían que era demasiado bueno para que lo disfrutara de manera "injusta" un sobrino o un primo o un cuñado etc, mejor que se lo quede "uno de fuera", o bien les daba verguenza venderlo a un conocido porque entonces sí os iban a pedir el dinero que justamente valía, a vosotros sí, pero a un desconocido no...

debe ser un gen que tenemos los españoles o algo así

Última edición:
Pues eso, ocasiones o chollos que os han pasado por delante de los morros sin percataros

En mi caso han sido unos cuantas ocasiones perdidas, pero hay una muy reciente por la que todavía estoy chinando

Mi tía, con su BMW E90 318i del 2011, con sus ridículos 80.000 kms. , las cuatro ruedas cambiadas hará cosa de 1 año e IM-PE-CA-BLE (típico coche de mujera mayor, hiper cuidado y con todas las revisiones y demás en la casa), va y lo vende por....2.000 euros!! para comprarse un puñetero Panda híbrido!!!! (que dice que le cabe mejor en la plaza de parking.......)

Era la oportunidad de jubilar mi proletario megane del 2007 (con casi 190.000 kms. y un siniestro total encima)...

"Ay!! Creí que te lo había comentado..No te lo dije?? Estoy casi segura de que sí......!!" (Pues no, jorobar....no me lo dijiste mcet!!!)

El cabrón que se lo compró ha hecho una compra maestra.

Poned a continuación vuestros chollos perdidos, con lloros y rechinar de dientes incluidos.....

.
Ahora, la cuestión es: Si el tipo que lo ha comprado por 2000 € te lo ofreciese a ti por 3000 o 4000 €, se lo comprarías? Porque claro, por un lado, sigue siendo barato, pero por otro da rabia que ya pagas «1000 o 2000 €» más, como a un intermediario aprovechado.

Un mini-piso a reformar del cual no pude obtener aval. Costaba 107.000€, hoy día debe andar mínimo por 200k

Duodécimo con ascensor, unas vistas de la sierra acojonantes.

En esa época de "vacas obesas" mi ex estuvo trabajando en una inmobiliaria.....curraba muchas horas pero se llevaba una comisiones del copón....lo "divertido" como decía ella, era que no tenía que esforzarse mucho para buscar compradores, que la gente estaba ansiosa por comprar y la llamaba a ella......

Solo con las comisiones ganadas en un año dio la entrada (y le sobraba) para un piso que vendía su agencia a muy buen precio.....el piso de al lado al suyo también estaba en venta y me dijo de comprarlo yo (era bastante chollo)....dudé...el piso se vendió rápido, la relación se fue al garete (por otras movidas) y ese piso vale ahora casi el triple de lo que pedían ....

Otra ocasión perdida........

.

El piso vale por lo que se firme el contrato de venta.... NO POR LO QUE LA IMAGINACION DEL DUEÑO CREE.

Volver