"China quiere dominar el mundo con centrales eléctricas espaciales" - Elconfidencial

¿Por qué te refieres a mí como si fuera parte de una colmena, histérico?

En realidad pensaba en mencionarte porque me gusta leer tus opiniones cuando escribes sobre energía. Este anuncio existe, será una tontería y posiblemente sea powerpoint (o ni eso, porque no he visto la presentación oficial de la agencia espacial china, tampoco me he molestado en buscarla); será propaganda, pues. Pero ya que estamos, me interesa saber sobre el tema y por ello, en el mensaje inicial solicito bibliografía o cualquier otro tipo de documentación sobre la tras*ferencia de energía eléctrica vía láser.

Entiendo tu radicalismo hasta cierto punto porque inicialmente entraste al foro con la intención de argumentar algunos desvaríos, pero te has cansado bastante rápido y has terminado contagiado hasta las trancas de las ganas de insultar como el que más. Ahora mismo pareces la caricatura del forero medio magufo: descalificación instantánea, argumentación nula.

Publica tú cosas interesantes y así aprendemos los que queramos. Pero aquí quedará escrito que esto es una tontería y tu soberbia, de paso. También era una tontería, merecida, esto: Avión de propulsión nuclear - Wikipedia, la enciclopedia libre y se llevó a cabo. La tecnología avanza, el proyecto Breakthrough Starshot existe. No veo tan descabellado usar láseres para propósito militar, no civil.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
O sea... se ponen los paneles en el espacio para evitar las nubes y el polvo que puedan afectar al sol que reciben, pero se envia la energia por laser que... es afectado por las nubes y el polvo. Luego se supone que no le afecta la noche para recibir energia solar, por lo que estará en orbita compensando la rotación de la tierra y que le de el sol, pero ya me contarás como envías electricidad a China desde el satelite cuando estén en puntos opuestos de la Tierra.
Hombre, eso suena fácil de arreglar, no tiene que estar mandando la energía almacenada de forma constante, puede esperar buenas condiciones, las horas del día que esté encima de china, y sobre las nubes, pues mandarlas a la zona de china que no esté nublada.
 
Volver