qbit
Sith qbitiano
Os veo envenenando perros y os falta campo pa correr, hijos de la grandisima fruta.
Son fieras poco apreciables, igual que los tarados de sus dueños.
Va uno andando por un parque y me sale uno ladrándome porque sí, intimidándome, con el poco apreciable dueño riéndose, "si no hace nada". Yo no tengo que aguantar que en mi territorio, el de los humanos, un hijomio orate tenga una alimaña con la que vaya agrediendo psicológicamente, o como en este hilo, físicamente y matando a humanos, riéndose para sus adentros, cuando él no tendría huevones de amenazar a viandantes anónimos. Ni tenemos que aguantar ladridos de cosa oyéndolos dentro de nuestras casas o al pasar cerca del patio de una casa.
A vuestros chuchos se les da matarile y arreando. Si no queréis que les pase nada, ponedles cubreboca, que es el remedio contra los gritos perrunos y contra las agresiones.
Que ya está bien, que va uno por el campo y pasa junto a un cercado con caballos, ovejas o burros y ni se inmutan. Si están junto a la valla hasta los puedo tocar, pero cuando se trata de esas asquerosas fieras llamadas chuchos se acercan agresivamente a ladrar y amenazar. Son orates amargados agresivos, como sus puñeteros dueños.
Última edición: