¿Cheque ahorro CARREFOUR para reforestar árboles? ¿Alguien puede explicarme qué significa eso?

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
¿Cheque ahorro CARREFOUR para reforestar árboles? ¿Alguien puede explicarme qué significa eso?

Última edición:
Ultra confort de Carrefour sale bien y a veces tienen ofertas insuperables, especialmente en los pack de 32 rollos, 3x2. El de mercadona lo han subido mucho de precio.

En Mercadona siempre el papel de wáter, es el que más me gusta. Y que lo uso también para cocina.

Vaya, veo que no soy la única que usa el papel de wc en el resto de la casa.

En la cocina tengo dos portarrollos: el papel de cocina normal y un papel wc que uso para limpiar cosas pequeñas que no requieren cortar todo un trozo del de cocina, como la gotita de aceite que cae en la encimera, etc...
Junto a la cama...nada de pañueños de papel, uso papel wc porque casi nunca tengo mocos. Un pañuelo de papel siempre me sobra. Metí el rollo en un bote vacío de nesquik, adornado y con una ranura por la que sale el papel. Pese a estar muy discreto tanto lo de la cocina como lo de la habitación y el salón , no falta quien dice "pero qué hace eso ahí, que es del wáter", pero me la rezuma.

Volver