Chaval jovenlandés cuenta como ha dejado el islam después que le emparejen con una prima

Luego decís que el islam es de Chads, que te casen con tu fruta prima orco del Atlas insoportable. Muy de chads

Hilo de ForoCoches sobre una astuta con velo insultando españoles
Pero comentarios de un jovenlandés hablando que ha dejado el islam y se quiere pirar de su casa jovenlandesa

Me río de esta peña.

No me gusta cantarlo a los cuatro vientos, y menos en FC. Pero vamos, yo he sido de la religión del amor toda mi vida y al final he terminado con los huevones hinchados. No me gusta la cultura que me han impuesto. Mis padres ya me han absorbido suficiente. Obviamente no les puedo decir a ellos que mi fe se ha disipado, ni a mis amigos de toda la vida, pues les decepcionaría o les perdería. Me toca mentir.

Solo diré una cosa, no me he sentido nunca libre (esto más por mis padres, que son super conservadores). Y no soy una mujer precisamente, sino un hombre. Me quieren emparejar con una prima, pero obviamente dije que no. Cuando les dije que no quería saber nada de una jovenlandés, se pusieron como furias. A ver si me independizo y empiezo a vivir realmente mi vida...

Fdo: español de origen jovenlandés.

PD: Mis dies por tu avatar. Soy un gran fan de Clint Eastwood. Enorme Harry El Sucio.

Tiene que ir a El Corte Inglés con el “cosplay” de Ninja Gaiden…

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver