Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el 80% de padres españols son como los de britney spears (que son de louisiana, catolicos y muy restrictivos)¡Que sorpresa!
¡Un español que no se queda en casa de los papis hasta los 30/40 años!juajuajua
Seguro que tiene unos padres liberales....los míos eran bastante represores. A los 14 les dije que ya había acabado la educación obligatoria, se levantó mi padre todo cabreado y me dice: ¡Mientras vivas en casa harás lo que te digamos!. Ya sé, tenía que haberme ido. En fin...astuta bida.
Si eso te hace sentir bien, pero lo curioso es como ellas cuando viven en US, Europa, y no necesitan a nadie que las saque de su sitio poco agradable.No creo. Fui por trabajo, y sabían que mi estancia era temporal, y sabían que solo quería pasarlo bien y que no iba para nada serio.
Estuve con varias. Conocí una especie de "muyer" que no conocía hasta entonces. Ya no solo por el interés que mostraban en mi, sino por el trato y la conversación. Las que yo conocí al menos, todas, eran muy simpáticas, femeninas, sabían cuál era su lugar (se dejaban camelar, invitar a tragos/comidas) y te querían complacer.
Son exactamente lo opuesto a lo que son las españolas.
Anda al ignore.Si eso te hace sentir bien, pero lo curioso es como ellas cuando viven en US, Europa, y no necesitan a nadie que las saque de su sitio poco agradable.
En las Islas Feroe pasa algo curioso. Las nativas van a la Universidad y luego ya no vuelven al archipiélago, por lo que muchos hombres de ahí se traen a una filipina para poder formar una familia.
En las Islas Feroe pasa algo curioso. Las nativas van a la Universidad y luego ya no vuelven al archipiélago, por lo que muchos hombres de ahí se traen a una filipina para poder formar una familia.