Chat gpt me ha dicho que steam es una empresa sin ética y abusiva

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
9.769
Reputación
19.896
Un día estaba yo queriendo entrar a Steam para jugar lo de siempre pero resultó que mi cuenta estaba baneada. Después contacté a los encargados de soporte técnico y me dijeron que la razón del baneo fue por haber puesto en mi nombre de usuario un caracter o símbolo que viola los términos de uso. Steam no tiene una lista de caracteres prohibidos, por ende yo no tenía idea del tema. De hecho les pregunté cuál caracter y no me respondieron, se limitaron a decir que mi cuenta ya no era recuperable. Me parece un caso de abuso por parte de la empresa: 1) por no anunciar debidamente qué símbolos están permitidos y cuáles no lo están. 2) Por no avisarme primero que lo quitase, en vez de eso me banearon directamente y yo sin saber el motivo hasta tener que contactarlos.

Respuesta de CHAT GPT:

Tu situación con Steam parece bastante frustrante y ciertamente plantea algunas preocupaciones válidas. Aquí hay algunas consideraciones y posibles pasos que podrías tomar:

Consideraciones:​

  1. tras*parencia de Reglas: La falta de una lista clara de caracteres prohibidos en los términos de uso de Steam es un problema. Las empresas deben ser tras*parentes y claras sobre las reglas para evitar situaciones como la tuya, evidentemente Steam está dando un mal servicio con sus usuarios.
  2. Proceso de Aviso: Bannear una cuenta sin previo aviso o sin dar una oportunidad para corregir la infracción es un enfoque severo, especialmente si el usuario no está al tanto de la violación.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pero y lo que molan las Diógenes rebajas de Steam!?
 
Volver