M
Miembro eliminado 2661
Guest
Ejem, es imposible demostrar la inexistencia. Por ejemplo es imposible probar la inexistencia de Dios. Son los creyentes los que deben probar su existencia, los no creyentes no pueden demostrar la inexistencia de Dios.
En cuanto al holocausto, por supuesto que ocurrio, de hecho si me atreviese a negarlo podria ir a la carcel. Es el unico hecho historico por el que puedes ir a la carcel si lo niegas. Otra cuestion es el numero de victimas. En Alemania puedes ir, en teoria, a la carcel, si dices que murieron 5.999.999 alubio*s en la guerra en vez de 6 millones. Como en mi jurisdiccion legal solo se penaliza la no creencia en el holocausto pero la ley no dice nada del numero de victimas, yo creo que fueron unos 3 millones. Como he llegado a ese numero? bueno de entrada cuando pierdes una guerra, tu eres el culpable y te encuentras con que el numero de tus propias victimas es minimizado mientras que el numero de asesinatos que cometiste es magnificado. Asi que el numero de 6 millones es probablemente exagerado. Yo diria que fueron unos 3 millones repartidos a saber: 1.2 millones en matanzas por los Einsatzgruppen en la URSS, 1.5 millones de polacos y el resto del resto de los paises.
Estoy de acuerdo que apiolar tres millones de alubio*s es criminal, pero tambien es criminal la matanza de tres millones de alemanes DESPUES del fin de la guerra. Esos alemanes, muchos de ellos de nacionalidad checa, polaca, rusa, baltica o rumana, fueron expulsados tras la guerra de sus hogares. Los 3 millones de alemanes asesinados (link abajo) formaban parte de un grupo de 15 millones de personas expulsadas de sus hogares tras la guerra. Los 12 millones de supervientes se instalaron en la RFA y tuvieron, a su vez, que contribuir a pagar los 60,000 millones de dolares de reparaciones del holocausto.
http://www.telegraph.co.uk/arts/main.jhtml?xml=/arts/2007/04/15/bomac14.xml
Yo estoy por la paz y el perdon. En todas las guerras han habido muertos... pero si un lado atiza el repruebo por generaciones, se encontrara que el otro lado no lo podra aguantar por mucho tiempo.
La II Guerra mundial y la Guerra Civil terminaron hace 60 años. Propongo perdon y olvido para todos.
halaaa has dicho una palabrota