Champú de Caballo: No todas tienen crisis.

:D Hace un mes me preguntó una conocida si yo sabía si ese champú podía tener efectos perjudiciales durante la lactancia y yo me preguntaba de donde podía haber cogido la idea.

En fín, las cabezas, gensanta...

Nunca subestiméis el poder de las revistas femeninas.

Cosmopolitan logró en los 90 convencer a una generación de zagalas de que tragarse el leche era bueno con el siguiente argumento: No tiene calorías. La generación coetánea de zagales nunca podremos agradecer lo bastante a esta publicación.

Ya en pleno siglo XXI, no se quién lo puso de moda, pero miles de recatadas y escrupulosas damas no encuentran quebranto alguno en embadurnarse la cara con baba de caracol simplemente porque deja el cutis suave.

¿Por qué habría de sorprendernos que usaran champú equino si creen que les va a dejar mejor pelo que la marca blanca del Metadona?

Consejo de amigo: Las vitaminas, si hacen falta, mejor vía oral, que por lo menos se absorben.

Ningun champu se absorve por la piel, por lo tanto no pueden hacer nada a nivel de caida como la mayoria de los anticaidas comerciales, dejan el pelo mejor o peor segun el caso y poco mas.

Timo sin mas.

pos yo me lave l pelo una vez con antiparasitario de perros .....y ya nunca he vuelto a tener piojos....ni garrapatas...

lo que s e decia que era bueno para la calvicie era placenta de yegua ..

Volver