Champú de Caballo: No todas tienen crisis.

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Lugar
Estigia
Parece ser que no a todo el mundo le afecta esta crisis.

El título os habrá sorprendido, pero a parte de echar unas risas que siempre va bien :D, es un tema serio.

A algunas la crisis no parece afectarles, no me preguntéis como me he enterado, yo soy alopécico :D

Al parecer este tipo de champús ronda los 12 euros el litro, llegando hasta 20 euros, y en principio está creado para caballos.
Algunos champús para personas ya incorporan la sustancia preciada (Biotina) que hace que champús para caballos se estén poniendo de moda entre las mujeres.

Si os interesa el tema podéis mirar el foro de Vogue :D

::Champú con Biotina, para caballos :: SUPERFUERZA++ | Belleza | Foros Vogue

Es un hilo serio :XX:.......20 euros el Litro :confused:

Uploaded with ImageShack.us

La genetica esta en mi contra, y los tiempos de gastarme mucho dinero en tratar de mantener la "imagen" ya se me pasaron.

Parece ser que no a todo el mundo le afecta esta crisis.

El título os habrá sorprendido, pero a parte de echar unas risas que siempre va bien :D, es un tema serio.

A algunas la crisis no parece afectarles, no me preguntéis como me he enterado, yo soy alopécico :D

Al parecer este tipo de champús ronda los 12 euros el litro, llegando hasta 20 euros, y en principio está creado para caballos.
Algunos champús para personas ya incorporan la sustancia preciada (Biotina) que hace que champús para caballos se estén poniendo de moda entre las mujeres.

Si os interesa el tema podéis mirar el foro de Vogue :D

::Champú con Biotina, para caballos :: SUPERFUERZA++ | Belleza | Foros Vogue

Es un hilo serio :XX:.......20 euros el Litro :confused:

Uploaded with ImageShack.us

Yo ya lo sabia Jennifer Aniston tiene ese pelo tan precioso porque utiliza dicho champu.

¿Sirve para yeguas alazanas?

Póngame 1/4 y mitad.

Adjuntos

• Leire.jpg
    Leire.jpg
    9,6 KB · Visitas: 380
Yo tengo el regazo como el de un caballo, tendré que usar el champú en consecuencia...

El hamijo Caronte, que ha abierto el hilo, podía haber puesto un resumen para vagos sobre qué efectos produce ese champú para que sea apetecible a las mujeres.

Es que no me encuentro de humor para pinchar el enlace y entrar en Forovogue...

La biotina es la vitamina B8 o H, está en muchos complejos vitamínicos, incluidas pastillas para la caida del pelo.
...Y en la yema de huevo, de donde se extrajo cuando se descubrió :roto2:

Eso si, no se absorbe a través de la piel, asi que no es más que una frivolidad más, o un engaño, según como se mire.

Además, con 20 € da para comprar muchos bemoles :D

Edit: de pequeño , en mi casa se usaba el champú de huevo Geniol. Y era muuuuy barato. Lo seguiran vendiendo?? Pues si, se vende, 1.30€ los 750 ml

Adjuntos

• champu de huevo.jpg
    champu de huevo.jpg
    11,7 KB · Visitas: 1.033
Última edición:
El hamijo Caronte, que ha abierto el hilo, podía haber puesto un resumen para vagos sobre qué efectos produce ese champú para que sea apetecible a las mujeres.

Es que no me encuentro de humor para pinchar el enlace y entrar en Forovogue...

A ver si te sirve...

"yo estoy contenta con el de crin blanca y si que lo noto, lo recomendaria sin duda, pero las puntas me estan sufriendo."

"A mí me da miedo que toque la cara o algo y me salva más vello o se quede más fuerte ¬¬
Paranoias mías."

"Pues si te soy sincera yo no he notado que me crezca bello en otras partes del cuerpo , yo lo uso cuando me ducho y no he notado aun que me crezca en la cara ni por las zonas por donde cae el champu, tambien te digo que este champu no es lourdes, tienes que estarlo usando un par de meses como minimo para notar el crecimiento, lo del volumen,brillo , y rizos mas definidos lo notas a partir del 3º lavado, de todas formas si quereis os pongo mi rutina completa, por si os puede ayudar en algo , y en cuanto pueda pongo alguna foto del mi pelo.
Tambien te digo que depende de la persona, no te lo puedo asegurar 100x100"

"Yo también lo usoo, bueno llevo un mes y pico usandolo y me va de maravilla smile2 tengo el pelo con mucho más volumen y fuerza, se me ve como más sano, y por fin voy a conseguir dejarme el pelo larguito porque por lo visto con este champu crece más rápido y yo he notado muchisimo la diferencia.
Si os digo la verdad, al principio me costó trabajo arrancarme, incluso hablé con un veterinario por si tenia algun ingrediente que fuera perjudicial para las personas, y comentó que no habia ningun problema."

Oiga doctor, mi mujer ha empezado a relinchar por las noches :XX:

A ver si te sirve...

"yo estoy contenta con el de crin blanca y si que lo noto, lo recomendaria sin duda, pero las puntas me estan sufriendo."

"A mí me da miedo que toque la cara o algo y me salva más vello o se quede más fuerte ¬¬
Paranoias mías."

"Pues si te soy sincera yo no he notado que me crezca bello en otras partes del cuerpo , yo lo uso cuando me ducho y no he notado aun que me crezca en la cara ni por las zonas por donde cae el champu, tambien te digo que este champu no es lourdes, tienes que estarlo usando un par de meses como minimo para notar el crecimiento, lo del volumen,brillo , y rizos mas definidos lo notas a partir del 3º lavado, de todas formas si quereis os pongo mi rutina completa, por si os puede ayudar en algo , y en cuanto pueda pongo alguna foto del mi pelo.
Tambien te digo que depende de la persona, no te lo puedo asegurar 100x100"

"Yo también lo usoo, bueno llevo un mes y pico usandolo y me va de maravilla smile2 tengo el pelo con mucho más volumen y fuerza, se me ve como más sano, y por fin voy a conseguir dejarme el pelo larguito porque por lo visto con este champu crece más rápido y yo he notado muchisimo la diferencia.
Si os digo la verdad, al principio me costó trabajo arrancarme, incluso hablé con un veterinario por si tenia algun ingrediente que fuera perjudicial para las personas, y comentó que no habia ningun problema."

Oiga doctor, mi mujer ha empezado a relinchar por las noches :XX:

Yo te felicito por el valor que demuestras al entrar en dicho foro. Leer comentarios así una y otra vez, debe dejarte hecho polvo.

En cuanto a la noticia, pues otra moda que seguirán miles de mujeres sencillas en este país.

Yo te felicito por el valor que demuestras al entrar en dicho foro. Leer comentarios así una y otra vez, debe dejarte hecho polvo.

En cuanto a la noticia, pues otra moda que seguirán miles de mujeres sencillas en este país.

Necesitaba desconectar de la economía :D

Me lo explicó esta tarde mi mujer y nos echamos unas risas, unas risas muy grandes.

Volver