Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Déjate de pastillas y cosas de esas que eso hace un efecto rebote del copón.
Toma. Es de farmacia, pero salen los packs de 2 botes de 1 litro c/u en algo más de 5 euros. Para la piel y el pelo. Si te diera por comprarlo que sea por Internet, porque en la farmacia de la esquina si acostumbran a crujir por estas cosas.
Inibsa ofrece una familia de geles de baño que mantiene tu piel cuidada e hidratada. Obtén una piel más suave y lisa. Cuida de la piel y el cabello. Dermatológicamete testado.
Para estas cosas lo mejor es preguntarle al dermatólogo. Cada uno tenemos una piel diferente, y hasta encontrar tu champú adecuado te vas a gastar un dineral.
Compra online y al mejor precio Champú de Arcilla y flor de Azufre 250 ml de Bellsola y recíbelo en 24/48h. ¡Visita Naturitas y aprovecha de las ofertas!
Yo ahora estoy usando este que venden en DIA, y no sólo es muy barato sino que funciona de querida progenitora. Eso sí, además de antigrasa también es anticaspa, así que no sé si es para tu caso.
También te digo que yo llevo el pelo corto. Si llevas melenaza no sé qué resultado te dará.
lo primero que deberías hacer es cambiar algunas rutinas de alimentación.
Por ejemplo conozco casos que habiendo dejado de comer queso (especialmente curado) se les quitó el problema de seborrea.
También va muy bien el agua de mar y las ortigas.