Fijaros como estos criminales utilizan la excusa de un fraude como el "holocausto" para justificar sus fechorías, exactamente igual que hacen en la actualidad, donde utilizan como pretexto otro fraude como la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" para implementar todo tipo de restricciones, arruinar lo poco que quedaba por arruinar de la economía e imponer la inoculación de un tóxico venenoso como la "banderilla" con el objetivo de llevar a su última fase el control poblacional.
Esto es lo que nos cuenta una
fuente:
La película de Quentin Tarantino "Malditos Bastardos" sobre una milicia judía que mató y arrancó el cuero cabelludo a los nazis en la Segunda Guerra Mundial no es tan descabellada como podría parecer.
De hecho, hubo un escuadrón de soldados judíos de la vida real que persiguió a los oficiales de las SS en Austria inmediatamente después de la guerra en una operación llamada "Nakam" (venganza en hebreo), según uno de los últimos sobrevivientes de la tropa, de 88 años, el viejo Chaim Miller. Esta organización había sido fundada por el sionista Abba Kovner (foto), considerado un héroe de la Resistencia judía en los países bálticos, durante y después de la Segunda Guerra Mundial.
Ver archivo adjunto 940191
“Operamos en el sur de Austria en los días posteriores al final de la guerra”, dijo Miller, nacido en Viena a la agencia de noticias AFP por teléfono desde un kibutz cerca de Jerusalén. “Éramos soldados en el grupo de la Brigada Judía del ejército británico estacionado en Tarvisio, Italia, cerca de la frontera con Austria. Los partisanos yugoslavos nos habían dado listas de nombres de criminales nazis, así que fuimos en grupos de tres para buscarlos en secreto”, recordó Miller.
“Al principio pensaron que simplemente estaban tratando con la policía militar británica. Se sorprendieron cuando más tarde les mostramos nuestras estrellas de David. Pero para entonces, ya era demasiado tarde para ellos”, dijo.
“Los llevamos a un bosque en el lado italiano, les dimos una ‘audiencia’ durante media hora y luego les explicamos que pagarían. Permanecieron en el bosque para siempre”, dijo Miller. “Yo participé en varias acciones de este tipo y varios otros grupos trabajaron de la misma manera”.
Los historiadores están divididos sobre el número exacto de ejecuciones llevadas a cabo en la operación, que fue coordinada por el futuro jefe del Estado Mayor del ejército israelí, Haim Laskov, con estimaciones que oscilan entre 100 y 300.
Durante seis meses, Laskov se dedicó a efectuar arbitrariamente redadas y todo tipo de atropellos por los domicilios alemanes, torturando y posteriormente asesinando a todos lo que le apetece. Entre sus víctimas se encuentran también numerosos niños, acabando con sus vidas con el pretexto de que pertenecían a las juventudes hitlerianas.
Durante seis meses, Laskov se dedicó a efectuar redadas por los edificios de los alemanes detenidos, a los que torturaban y posterioemente asesinaban. Entre sus víctimas se encontraban también numerosos niños, acanando con sus vidas con el pretexto de que pertenecían a las Juventudes Hitlerianas.
Nacido como Alfred Müller en 1921 en un barrio obrero de Viena, Chaim Miller emigró a Palestina en febrero de 1939 tras la anexión nancy de Austria. Sus padres se quedaron en Viena y fueron asesinados en el Holocausto.
En Palestina, Müller se unió al ejército de defensa judío secreto Haganah y al "Pelotón alemán", que consistía en 40 judíos de habla alemana con apariencia aria que se infiltrarían y operarían detrás de las líneas alemanas si los alemanes alguna vez amenazaran con tomar Palestina.
“En preparación, nos sometimos al entrenamiento en el desierto del soldado alemán perfecto, con armas, uniformes e incluso aprendimos a cantar las canciones de la Wehrmacht”, recordó Miller.
La derrota de Erwin Rommel en agosto de 1942 dejó obsoleto el proyecto. Pero la mayoría de los soldados del “Pelotón Alemán”, que finalmente se integró en la Brigada Judía del 8º ejército británico, participó en la Operación Nakam en 1945.
“Nos impulsaba un deseo de venganza. Sabíamos que la gran mayoría de los criminales de las SS nunca serían llevados ante la justicia”, dijo Miller.
Winfried Garscha, historiador del DOeW o Centro de Documentación de la Resistencia Austriaca de Viena, lo confirmó: "A lo sumo, solo entre el 10 y el 15 por ciento de los culpables de los crímenes nazis fueron condenados al final de la guerra, en Austria, Alemania e Italia", dijo a la AFP.
Tan pronto como se enteró de los ataques de venganza, el Estado Mayor británico trasladó el pelotón judío a los Países Bajos.
Pero en Alemania, otro grupo judío sin conexión con el pelotón alemán estaba planeando su propia Operación Nakam: el luchador de la resistencia lituana Abba Kovner quería una venganza a la escala del Holocausto, con seis millones de alemanes, incluidos civiles, para morir para vengar la sangre judía.
Más información:
Para el que tenga digestión... 1945: EL AÑO DE LA VENGANZA
www.burbuja.info