Chaim Miller: el malo de NAZIS.

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
18.038
Reputación
48.648
Lugar
Gothia
Fijaros como estos criminales utilizan la excusa de un fraude como el "holocausto" para justificar sus fechorías, exactamente igual que hacen en la actualidad, donde utilizan como pretexto otro fraude como la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" para implementar todo tipo de restricciones, arruinar lo poco que quedaba por arruinar de la economía e imponer la inoculación de un tóxico venenoso como la "banderilla" con el objetivo de llevar a su última fase el control poblacional.

Esto es lo que nos cuenta una fuente:

La película de Quentin Tarantino "Malditos Bastardos" sobre una milicia judía que mató y arrancó el cuero cabelludo a los nazis en la Segunda Guerra Mundial no es tan descabellada como podría parecer.

De hecho, hubo un escuadrón de soldados judíos de la vida real que persiguió a los oficiales de las SS en Austria inmediatamente después de la guerra en una operación llamada "Nakam" (venganza en hebreo), según uno de los últimos sobrevivientes de la tropa, de 88 años, el viejo Chaim Miller. Esta organización había sido fundada por el sionista Abba Kovner (foto), considerado un héroe de la Resistencia judía en los países bálticos, durante y después de la Segunda Guerra Mundial.

Aba-Kovner.jpeg

“Operamos en el sur de Austria en los días posteriores al final de la guerra”, dijo Miller, nacido en Viena a la agencia de noticias AFP por teléfono desde un kibutz cerca de Jerusalén. “Éramos soldados en el grupo de la Brigada Judía del ejército británico estacionado en Tarvisio, Italia, cerca de la frontera con Austria. Los partisanos yugoslavos nos habían dado listas de nombres de criminales nazis, así que fuimos en grupos de tres para buscarlos en secreto”, recordó Miller.

“Al principio pensaron que simplemente estaban tratando con la policía militar británica. Se sorprendieron cuando más tarde les mostramos nuestras estrellas de David. Pero para entonces, ya era demasiado tarde para ellos”, dijo.

“Los llevamos a un bosque en el lado italiano, les dimos una ‘audiencia’ durante media hora y luego les explicamos que pagarían. Permanecieron en el bosque para siempre”, dijo Miller. “Yo participé en varias acciones de este tipo y varios otros grupos trabajaron de la misma manera”.

Los historiadores están divididos sobre el número exacto de ejecuciones llevadas a cabo en la operación, que fue coordinada por el futuro jefe del Estado Mayor del ejército israelí, Haim Laskov, con estimaciones que oscilan entre 100 y 300.

Durante seis meses, Laskov se dedicó a efectuar arbitrariamente redadas y todo tipo de atropellos por los domicilios alemanes, torturando y posteriormente asesinando a todos lo que le apetece. Entre sus víctimas se encuentran también numerosos niños, acabando con sus vidas con el pretexto de que pertenecían a las juventudes hitlerianas.

Durante seis meses, Laskov se dedicó a efectuar redadas por los edificios de los alemanes detenidos, a los que torturaban y posterioemente asesinaban. Entre sus víctimas se encontraban también numerosos niños, acanando con sus vidas con el pretexto de que pertenecían a las Juventudes Hitlerianas.

Nacido como Alfred Müller en 1921 en un barrio obrero de Viena, Chaim Miller emigró a Palestina en febrero de 1939 tras la anexión nancy de Austria. Sus padres se quedaron en Viena y fueron asesinados en el Holocausto.

En Palestina, Müller se unió al ejército de defensa judío secreto Haganah y al "Pelotón alemán", que consistía en 40 judíos de habla alemana con apariencia aria que se infiltrarían y operarían detrás de las líneas alemanas si los alemanes alguna vez amenazaran con tomar Palestina.

“En preparación, nos sometimos al entrenamiento en el desierto del soldado alemán perfecto, con armas, uniformes e incluso aprendimos a cantar las canciones de la Wehrmacht”, recordó Miller.

La derrota de Erwin Rommel en agosto de 1942 dejó obsoleto el proyecto. Pero la mayoría de los soldados del “Pelotón Alemán”, que finalmente se integró en la Brigada Judía del 8º ejército británico, participó en la Operación Nakam en 1945.

“Nos impulsaba un deseo de venganza. Sabíamos que la gran mayoría de los criminales de las SS nunca serían llevados ante la justicia”, dijo Miller.

Winfried Garscha, historiador del DOeW o Centro de Documentación de la Resistencia Austriaca de Viena, lo confirmó: "A lo sumo, solo entre el 10 y el 15 por ciento de los culpables de los crímenes nazis fueron condenados al final de la guerra, en Austria, Alemania e Italia", dijo a la AFP.

Tan pronto como se enteró de los ataques de venganza, el Estado Mayor británico trasladó el pelotón judío a los Países Bajos.

Pero en Alemania, otro grupo judío sin conexión con el pelotón alemán estaba planeando su propia Operación Nakam: el luchador de la resistencia lituana Abba Kovner quería una venganza a la escala del Holocausto, con seis millones de alemanes, incluidos civiles, para morir para vengar la sangre judía.


Más información:

 
Última edición:
La película "Malditos Bastardos" tiene un mensaje jovenlandesal nauseabundo. Nótese que se tortura y humilla a soldados alemanes que ni si quiera son "nazis" (para el publico todos son iguales), véase la escena del "Oso judío" o la del bar. La jovenlandesaleja es que "estás en x bando, ergo eres malo y te podemos hacer lo que nos plazca": propaganda de la buena.

La violencia es siempre embrutecedora, no negare que puede ser necesaria, pero trivializarla, máxime cuando se hace con fines políticos espurios es criminal.

Diría que es una película claramente anti alemana, destacar que varios actores germanos se prestaron a filmarla lo que demuestra el amor que sienten por su país.
 
Otro malo y criminal de guerra judío: Richard G. Plitt, fallecido en 1993, fundador, junto con su socio el también hebreo Leonard Goldenson, de la empresa de teatros más importante de Norteamérica después del conflicto bélico europeo.

Este individuo fue responsable de supervisar la "liberación" de Dachau y de capturar personalmente a dos importantes dirigentes alemanes, Robert Ley y Julius Streicher, el 24 de mayo de 1945. Un artículo del New York Times se llegó a hacer eco rápidamente de la azaña ese mismo día, lo mismo que el The Courier-Journal, donde informaba que Streicher había sido capturado por un grupo de oficiales judíos.

IMG_20220222_024923_716.JPG

Richard Plitt formó parte del primer grupo de soldados de la 101 División Aerotransportada que saltó a Normandía la noche anterior a la oleada turística para colocar bengalas que marcaran las pistas de aterrizaje para los pilotos de planeadores británicos, y se le atribuye oficialmente ser el primer soldado estadounidense en tocar suelo francés.

Después de la guerra, organizó un pequeño grupo de voluntarios, compuesto por muchos de sus hermanos de raza, que torturó a varios ex oficiales de las Waffen SS y recorrió el sur de Alemania y Austria en busca de nazis de alto rango. Según él, trajo a docenas de hombres, pero solo Streicher y Ley se destacaron.

IMG_20220222_021607_564.JPG

Esta foto fue tomada poco después de su captura. Streicher se quejó amargamente al IMT de que estos hombres lo torturaron. "Me obligaron a besar los pies de los neցros. Me desnudaron, me golpearon, cigarrillos en los galletaes. Cuando pedí un poco de agua, me sujetaron y me escupieron en la boca. Cuando cerré la boca, me la abrieron con un palo de madera". Estoy parafraseando una cita, pero el relato proviene del libro "Victor's Justice" de Montgomery Belgon (1946). Belgon no era simpatizante de los nazis, pero habló sobre cómo fueron tratados los líderes alemanes derrotados.

IMG_20220222_023009_103.JPG
THE JEWISH NEWS, 15 de junio de 1945, pág. 6.
 
Última edición:
Conviene decir que este individuo del que vamos a hablar a continuación, cuyo verdadero nombre hebreo es Ján Ludvik Hoch, era el padre de Ghislaine Maxwell (su progenitora era una "goy" británica), mano derecha del conocido millonario hebreo Jeffrey Epstein, condenado por liderar una red de tráfico de menores en el mundo de élite. Por visto Maxwell era un criminal de guerra y malo de población alemana inocente, además de estar vinculado al Mossad, igual que Epstein. La información la proporciona Europa Press el 10 de marzo de 2006:

Robert-Maxwell.jpg

El magnate de la prensa británico Robert Maxwell estaba siendo investigado por crímenes de guerra durante la Segunda Guerra Mundial e incluso iba a ser interrogado por la Policía justo antes de morir ahogado misteriosamente en las Islas Canarias hace 15 años, según informó hoy el diario londinense 'The Independent'.

Robert Maxwell (1923-1991), de origen checo, huyó de su país durante la Segunda Guerra Mundial y se alistó en la Royal Navy. Al final de la guerra adquirió la nacionalidad británica y, tras dedicarse a la prensa reunió una gran fortuna que le permitió hacerse con la propiedad del Grupo Mirror y del 'New York Daily News'.

Murió ahogado en noviembre de 1991, a los 68 años, cuando se cayó desde su yate 'Lady Ghislane' en aguas de las islas Canarias. Por entonces habían empezado a conocerse públicamente sus problemas económicos.

Un informe de la Policía Metropolitana facilitado a 'The Independent' en aplicación de la Ley de Libertad de Información revela que, cuando era capitán del Ejército británico, Maxwell ordenó la fin de civiles alemanes desarmados en 1945.

Maxwell recibió una Cruz Militar por su servicio como líder de pelotón de soldados británicos que lucharon en el corazón de la Alemania nancy.

Asimismo, indica que, semanas antes de su fin, los detectives de la Policía habían interrogado a varios componentes del pelotón comandado por Maxwell y estaban preparando una denuncia ante la Fiscalía de la Corona.

Según el diario, el magnate había sido informado de que en caso de ser declarado culpable se enfrentaría a una posible condena a cadena perpetua en virtud de la Ley británica sobre Crímenes de Guerra de 1991, lo que le hubiera convertido en el primer británico condenado por este motivo. Esta información, a juicio del rotativo londinense, reforzaría la teoría de que su fin fue debida a un suicidio.
 
Última edición:
Sería interesante saber en que consistió ese tipo de "reeducación" democrática. Esto es lo que sucede cuando un pueblo ario vuelve a ser consciente de su sangre, y pretende volver a ser una nación libre, independiente y soberana. El parásito biológico no lo va a permitir, ese que con todo el descaro y desparpajo se autoarroga ante el mundo ser el "pueblo escogido". Lo que ocurre con los blancos es un caso único en la historia.

XYMxR1B.jpg
"La Vanguardia", 16 de octubre de 1946, pág. 4.

Para entender como corrompieron todo el tejido cultural en Europa, aunque muy especialmente en Alemania después de la guerra, os recomiendo este hilo:

 
La teoria de que todos ellos se dejaron aniquilar durante años, cual santos, sin crimenes a su nombre en un mundo en guerra especialmente cruel y desquiciado, siempre ha sido muy dificil de creer.
 
La teoria de que todos ellos se dejaron aniquilar durante años, cual santos, sin crimenes a su nombre en un mundo en guerra especialmente cruel y desquiciado, siempre ha sido muy dificil de creer.
Así es.

 
Si mataban solo nazis estaban creando un mundo mejor.

Me parece bien, ellos se lo habian buscado.

Quien a hierro mata a hierro muere
 
Hoy es 20 de abril, fecha de una importante efeméride...

 
Volver