No es un "dibujo", es un cartel de propaganda de Estat Català (partido incluido dentro de ERC) editado y utilizado para difundir el ideario político de la formación.
Claro que existen fotos de Franco con Hitler. Y con Mussolini. Y con Dwight D. Eisenhower, el presidente estadounidense que como general derrotó a los dos anteriores. ¿Pero qué tienen que ver esas fotos con las actitudes totalitarias y nazis de muchos nacionalistas catalanes, y de organizaciones e instituciones privadas y públicas, en la Cataluña de hoy en día?
Hitler y Mussolini pusieron a Franco en la Jefatura del Estado, sin ellos y su ejercito el Caudillo y todo lo que representaba estarian aun cultivando datiles en jovenlandia. Eisenhower acepto tratar con Franco tapandose la nariz para evitar el nauseabundo olor a fascista de Paquito. No dudo que te parezca lo mismo, y con ello te retratas.
Creo que la imagen de mas arriba es un dibujo, y que es tan evidente que lo es que cualuqier comentari sobre el tema sobra, pero si no sabes diferenciar un dibuho de una fotografia, pues no sere yo quien te desengañe.
Actitudes totalitarias? Hasta ahora, en el año y medio que llevamos de pugna independentista las unicas amanezas de fin y los unicos actos violentos han venido de la parte española. PEro claro, los nazis son los otros. Creo que tambien Hitler pretendia que su violencia era solo preventiva, para evitar la ajena. Sois de la misma escuela.