Cerillas "lucifers" en supermercado dia...

no me vas a convencer, no pierdas el tiempo y ves a otro hilo a rebatirles lo que quieras.
Hasta en el corte ingles venden lucifers de esos... Pero no, no lo hago por convencerte a ti, no tienes capacidad para entender este tipo de cosas. Lo hago por otras personas que puedan entrar de buena voluntad a este hilo, que puedan ver la realidad frente a la estupidez que subes...

1734553318236.png

Yo te lo decía en serio. Si en una lista con varios idiomas, la explicación no es que en holandés se dice así, ¿cuál según tú es la explicación a que pongan “lucifers”? Ardo en deseos de saber.
Venturi, tampoco me vas a convencer que me quieras dar a entender que te acabas de caer del guindo ahora... lo sabes perfectamente, no te hagas el loco.

Hasta en el corte ingles venden lucifers de esos... Pero no, no lo hago por convencerte a ti, no tienes capacidad para entender este tipo de cosas. Lo hago por otras personas que puedan entrar de buena voluntad a este hilo, que puedan ver la realidad frente a la estupidez que subes...

Ver archivo adjunto 2181776
mejor me lo pones, TODOS sirven al mismo dios, con d minúscula, no es exclusivo del super Dia. estulta será tu señora madrecita.​

No hombre no, que la verdad no arruine un bonito post en el que los malvados gerifaltes del Dia quieren socavar la humanidad bajo el fatuo fuego purificador del infierno en una conspiracion incencaria haciendo resurgir al innombrable desde el averno para dominar la humanidad.
9a82609ef0f350b0cc8a12edb2f4a16c.gif

Esas mismas cerillas se venden en Países Bajos.

Ves fantasmas donde no los hay, hoy en día todos los productos te vienen en un montón de idiomas distintos en la etiqueta.

Esas mismas cerillas se venden en Países Bajos.

Ves fantasmas donde no los hay, hoy en día todos los productos te vienen en un montón de idiomas distintos en la etiqueta.

Tu avatar es de los mejores del foro con mucha diferencia.

Aprovecho para desearte una muy Feliz Navidad...!!!!

Volver