Cerezas premium a 2,50 €/kg

PEPEYE

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Lo de los intermediarios es una autentica verguenza
Mañana celebramos en casa la inminente jubilacion de mi esposa y hemos invitado a unos amigos, unas 25 personas, alguno viene de propio desde Madrid
Va a ser algo bastante sencillo , pero entre uno de los postres habra cerezas del pueblo donde trabaja mi esposa, siempre se procura hacer gasto en el pueblo
El jueves hicimos una cata de las cerezas que pensaba poner como uno de los postres , calibre y calidad insuperable
En definitiva hemos comprado 12 kg generosamente pesados , un par de ellos para mis hermanos, a 2,50€/kg, ademas el agricultor nos ha dicho que los ha recolectado de sus arboles favoritos
En definitiva a 2,50€/kg , he mirado en internet y el precio calidad premium, ronda los 10 €, , alguien se lo lleva crudo

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Lo de los intermediarios es una autentica verguenza
Mañana celebramos en casa la inminente jubilacion de mi esposa y hemos invitado a unos amigos, unas 25 personas, alguno viene de propio desde Madrid
Va a ser algo bastante sencillo , pero entre uno de los postres habra cerezas del pueblo donde trabaja mi esposa, siempre se procura hacer gasto en el pueblo
El jueves hicimos una cata de las cerezas que pensaba poner como uno de los postres , calibre y calidad insuperable
En definitiva hemos comprado 12 kg generosamente pesados , un par de ellos para mis hermanos, a 2,50€/kg, ademas el agricultor nos ha dicho que los ha recolectado de sus arboles favoritos
En definitiva a 2,50€/kg , he mirado en internet y el precio calidad premium, ronda los 10 €, , alguien se lo lleva crudo

Con todo, en este pais hay unos decomisos y unos atracos flipantes hacia los productores, mira el aceite, la leche etc....

Por cierto, Muchisimas Felicidades a tu señora mujer, ahora a disfrutar, tanto de vuestro finde como de vuestra vida angelito:

Volver