Ceremonia apertura jjoo paris 24

Lo que me ha dejado muerta es ver que le han pegado fuego a la canción Imagine, la canción que representa la concordia y la paz mundial. Así cierran la ceremonia.

Luego quieren que no seamos conspiranoicos.

Lo que me ha dejado muerta es ver que le han pegado fuego a la canción Imagine, la canción que representa la concordia y la paz mundial. Así cierran la ceremonia.

Luego quieren que no seamos conspiranoicos.
Si el piano ardiendo, en estos eventos siempre se lucen

da repelúsncia y rechazo es todo lo que produce el feminismo y “orgullo” actual.

La decadencia y fin de europa en una sola imagen.

Negrizal y más negrizal, todo el rato negrizal y hembrismo. Hembrismo a tope, también gaies y travolos.

Supongo que la idea era de enseñar todos monumentos históricos de la ciudad pero mostrando lo modernos y actuales que son... y han logrado mostrar la da repelúsnte decadencia en la que están enfilados en caída libre, que aún es más hiriente comparando con el esplendor del pasado.

A ratos ha estado algo mejor, a ratos aburrida y larga, todo muy deslucida con la lluvia... y en ocasiones daba verdadero mal rollo toda la cosa que mostraban.

Y en lo artístico, tenían que haber rejuvenecido a Alizee, sea en vivo o en holograma, en La France no han tenido mejor representación.

Ah! Y menuda ocasión perdida de actuación épica de Jean Michel Jarre.

Por otra parte, tanta lluvia y no se ha visto ni un pezón tras*parentándose, curioso.

Yo qué sé. Cuando yo vi esa cosa dije: Clavileño?

images.jpg

¿Qué huevones significa el caballo ese remontando el rio? Parece un jinete del apocalipsis, luego la torre eiffel invertida...
El caballo pálido, su jinete llamado fin y el infierno los sigue

H5N1

Todo va a confluir al mismo tiempo. Hambre, guerra y peste.

Volver