Cepillo dientes ultrasonidos.

Elblancodelwhatsapp

regazo de medio metro
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.045
Reputación
2.208
Muy buenas,abro este hilo ya que quiero cambiar mi viejo oral B rotatorio (casi 15 años tiene) y he pensado comprar un cacharro de estos:


Este funciona con 3 modos: solo ultrasonidos a frecuencia de 1,6mhz (96.000.000 oscilaciones por minuto) , ultrasonidos + 18.000 movimientos por minuto y ultrasonidos + 9.000 movimientos por minuto.Despues está el emmi dent que es algo más barato pero tiene solo el modo de ultrasonido (además de recambios más caros y que el fabricante dice que hay que usar la pasta de la marca,cara también)

En fin,me gustaría saber si alguien tiene alguno de estos y si merece la pena pagar lo que cuesta o me compro un Philips sonicare protectiveclean 6100 (que los he visto en wallapop a 60 euros a estrenar supuestamente,en casas de empeños,ya que en otras tiendas o cuesta bastante más de 100 o están agotados otros modelos más económicos como el 4500)

A ver si alguno me puede ayudar (himboco,con su permiso, a @AYN RANDiano2 ya que en algún otro hilo leí que tenía un sonicare que va bastante bien). Gracias.
 
hay estudios medicos que dicen que los electricos limpian peor que los manuales de toa la vida..

tengo uno ultrasonico y decepciona mucho..
aparte de que caro cambiarle las cabezas cada x meses , estos hdgp dicen cada 3 !
 
Mi experiencia es que se joroban, pero es alucinante como limpian.

Mi consejo es que se compre otro como el que tiene, el moderno BBB. Con indicación de exceso de presión.
 
Mi experiencia es que se joroban, pero es alucinante como limpian.

Mi consejo es que se compre otro como el que tiene, el moderno BBB. Con indicación de exceso de presión.

no limpian mejor . ademas esta la polemica del rotatorio (oral B) o el batiente .(el resto).. segun estudios (pagados por Oral b claro) el suyo es el mas efectivo..
 
Última edición:
no limpian mejor . ademas esta la polemica del rotatorio (oral B) o el batiente .(el resto).. segun estudios (pagados por Oral b claro) el suyo es el mas efectivo..
Hablo de mi experiencia, usted cuente la suya A MI me limpian más y mejor, no entro en polémicas.
 
2 de ultrasonido he tenido yo, el de Xiaomi y el de Lidl. Para mi gusto, los dos limpian mejor que los rotatorios (también tengo un Oral B), pero los dos se me han roto en pocos meses.

Igual aprieto mucho, no se. Me gustaría comprar uno mejor, más caro, pero tengo miedo a que lo rompa también facilmente.
 
2 de ultrasonido he tenido yo, el de Xiaomi y el de Lidl. Para mi gusto, los dos limpian mejor que los rotatorios (también tengo un Oral B), pero los dos se me han roto en pocos meses.

Igual aprieto mucho, no se. Me gustaría comprar uno mejor, más caro, pero tengo miedo a que lo rompa también facilmente.

se rompen porque todos son cosas chinas a las que les ponen la marquita.. 30 pavos que duran 6 meses..
 

Yo también había pinchado en el enlace con la esperanza de encontrar algo interesante nuevo que probar pero cuando he visto el precio la cartera se ha escondido y tengo ahora que encontrarla.
 
oral B rotatorio va bien para los frontales pero las superficies oclusales de los molares ni lo toca... mal negocio si solo te limpias con eso..
Eso lo dice usted, pero el misterio está en el cepillo que se utiliza, yo uso este y llega perfecto a todas las partes, incluso a la superficie oclusar de los molares.

41lYlU2DHkL._AC_SY1000_.jpg

que ganas de tocar los huevones tiene usted, con tal de quedarse con la cortesana chica sin tener ni fruta idea.
 
Yo también había pinchado en el enlace con la esperanza de encontrar algo interesante nuevo que probar pero cuando he visto el precio la cartera se ha escondido y tengo ahora que encontrarla.
Le voy a decir que el mío con unos 5 años está perfecto aunque se le nota confidencial no un poco de menos "garra" , un 10% o asi, he comprado otro pero para el viejo dejarlo en mi otra casa, lo que dicen d las puntas será cierto pero yo las cambio cuando lo considero necesario, no por tiempo.

La verdad, hágame caso, por 30€ merece la pena, se gana tiempo y limpia más, si no, no me molestaría en decírselo.
 
Volver