Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En uno estás conectado con tu usuario y en otro no.El primer pantallazo es el post original que escribí, visto con Safari.
El segundo es lo que se ve en Chrome… sobran comentarios.
Ver archivo adjunto 1928041
Ver archivo adjunto 1928042
En uno estás conectado con tu usuario y en otro no.
La censura la impone el propio foro y es para evitar que google oculte/no dé visibilidad/banee el foro en la búsquedas y además permita poner publicidad de adsense que es la que más paga.
Y como por cada humano que entra con su usuario, entra una tonelada de bots, la pasta que se pierde por sacarnos de la trastienda y tenemos en el escaparate no es poca.En uno estás conectado con tu usuario y en otro no.
La censura la impone el propio foro y es para evitar que google oculte/no dé visibilidad/banee el foro en la búsquedas y además permita poner publicidad de adsense que es la que más paga.
Me has dejado de ojo ciego.
Qué larga se me está haciendo la vida, esto es una pesadilla.
En uno estás conectado con tu usuario y en otro no.
Mangas verdesComo era esa frase?
A buenas horas calzas largas?
"Menudo mal fario. mal educado votante de izquierdas progresista hombre de tonalidad asno"O sea que este mensaje:
me acuerdo de tu frutamadre rojo de derechas de cosa hombre de tonalidad "amigo"
Se va a ver así desde fuera:
Ha sido un placer hablar contigo, mi querido colega