Censura - navegador Chrome

En uno estás conectado con tu usuario y en otro no.

La censura la impone el propio foro y es para evitar que google oculte/no dé visibilidad/banee el foro en la búsquedas y además permita poner publicidad de adsense que es la que más paga.

Me has dejado de ojo ciego.
Qué larga se me está haciendo la vida, esto es una pesadilla.

La censura la impone el propio foro y es para evitar que google oculte/no dé visibilidad/banee el foro en la búsquedas y además permita poner publicidad de adsense que es la que más paga.
Y como por cada humano que entra con su usuario, entra una tonelada de bots, la pasta que se pierde por sacarnos de la trastienda y tenemos en el escaparate no es poca.

Ahora entiendo la subdivisión de los foros, con los archivados, etc El LIDL enseña a la web la versión Disney de burbuja. De facto somos deep web

Como era esa frase?

A buenas horas calzas largas?

Me has dejado de ojo ciego.
Qué larga se me está haciendo la vida, esto es una pesadilla.

En las dictaduras, los humoristas recurrían a la ironía y otros recursos ingeniosos para rodear y sortear la censura.

A Google se le ha dado demasiado poder, las webs se han acomodado a que Google se encargue de gestionar la publicidad y sus ingresos.

Ahora, tras vender el alma al diablo, el diablo viene a asegurarse de que se predica y adoctrina con su palabra.

Última edición:

Pues mire usted, al final @querido líder se está partiendo el lomo para que un comentario típico descalificativo e insultante de un gañán o forero medio redactado de forma grosera, soez, vulgar, ordinaria y de mal gusto parezca un incisiva, culta y original forma de reprobar o descalificar a alguien.

Un comentario de un forero medio del tipo: "me acuerdo de tu querida progenitora, maldito me gusta la fruta, voy a ir a tu casa y darte un tiro en los huevones para luego dejarte que te pudras al sol", lo tras*forma en "Acabo de acordarme de su progenitora femenina que trabaja en una profesión liberal que antiguamente era jovenlandesalmente censurable mientras estaba en el excusado evacuando, me complacería enormemente el desplazarme a su solución habitacional y discutir este tema hasta solucionarlo mientras se decojona de la risa, después le recomendaría que tomara el sol hasta ponerse un atractivo y natural bronceado".

Burbuja.info ya está tardando en convertirse en un servicio .onion o .i2p
Aparte de cualquier otra consideración, hay que ser estulto para usar Chrome a estas alturas, también hay que serlo para usar la fruta sarama de Windows.

O sea que este mensaje:

me acuerdo de tu frutamadre rojo de derechas de cosa hombre de tonalidad "amigo"

Se va a ver así desde fuera:

Ha sido un placer hablar contigo, mi querido colega

O sea que este mensaje:

me acuerdo de tu frutamadre rojo de derechas de cosa hombre de tonalidad "amigo"

Se va a ver así desde fuera:

Ha sido un placer hablar contigo, mi querido colega
"Menudo mal fario. mal educado votante de izquierdas progresista hombre de tonalidad asno"

Mas o menos así

A ver. El pelo no crece solo en la calva. Hay que sacarle cortesanas al foro para ir a Turquía y el AdSense es muy puñetero

Volver