Cenar un sábado en madrid centro

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Estoy preparando un viaje a la zona de Segovia, y quiero pasar el sábado 31 de agosto en Madrid.
Vamos una pareja y me gustaría cenar por el centro, en un sitio agradable con una buena relación calidad precio, digamos por unos 30/40€ por persona. Me vale casi cualquier tipo de cocina.
¿Tendría que reservar?
No me gusta hacer reservas con mucha antelación.

Pues igual te parece una idea cutre, pero la cadena HonestGreens tiene varios locales en el centro y se come de querida progenitora, a mí me mola el concepto.

Luego, en Alberto Aguilera tenéis el Bloom, un restaurante muy bonito; quizás más para parejas, pero igualmente vale la pena.

Pues igual te parece una idea cutre, pero la cadena HonestGreens tiene varios locales en el centro y se come de querida progenitora, a mí me mola el concepto.

Luego, en Alberto Aguilera tenéis el Bloom, un restaurante muy bonito; quizás más para parejas, pero igualmente vale la pena.
Al contrario que mi pareja, doy más importancia a la calidad de la comida y a un servicio correcto que a la decoración del local y a la tontería, por lo que muchas veces tenemos que buscar un equilibrio.

Eso me suena a vegetariano y vegano. ¿Me equivoco? pensando:
Si miras la carta tienen de todo, y por cierto bastante original, aunque ya hay sitios con platos similares en otras ciudades.

Última edición:
Volver