Celebremos la ruina de los Bitcoineros.

Me da lgual. Yo entré cuando estaba a 3mil.

A pesar de la soberbia de los que tienen Bitcoin y otras criptomonedas, y que nos han insultado en repetidas ocaciones a los que advertimos de este esquema Ponzi de última generación, no, no me alegraré.

Solamente me alegrará una cosa: que algunos economistas neoliberales, como el famosillo Rallo, quedarán en evidencia, mientras economistas de izquierdas (incluso algunos de derechas), que están advirtiendo de la futura debacle, demostrarán que tenían razón.

Pues yo tengo un conocido que empezó a darme el ****** hará como un año y medio, cuando el bitcoin estaba en 40 K. Su "estrategia" era comprar 200 € todos los meses, estuviera el precio que estuviera. Currito medio en fábrica de muebles cobrando 1.400-1.500 euros. Según mis cálculos, a día de hoy habrá perdido unos 1.500 euros, que se dice pronto. Es un mes de salario. Desconozco si seguirá con su "estrategia". No me alegra su desdicha, pero es lo que hay.
El que pretende hacerse millonario porque BTC "siempre sube", pues no lo entiende.
El que si lo entiende y lo valora, le da igual el precio. Y solo mira los Shatosis que va acumulando.
Yo podría dar el perfil de tu amigo. Y precisamente hace unas semanas un amigo mío me llamo preocupado porque se había desplomado el mercado. Y me pregunto a ver qué tal estaba yo.
Y le dije que estaba perfectamente y contento. Porque si la disciplina es comprar 200 euros , ahora estás consiguiendo más Shatosis.
Pero insisto:
El que no lo entiende pues no lo entiende y punto

Lla?
Me da a mi que este hilo envejecerá muy mal.

El que pretende hacerse millonario porque BTC "siempre sube", pues no lo entiende.
El que si lo entiende y lo valora, le da igual el precio. Y solo mira los Shatosis que va acumulando.
Yo podría dar el perfil de tu amigo. Y precisamente hace unas semanas un amigo mío me llamo preocupado porque se había desplomado el mercado. Y me pregunto a ver qué tal estaba yo.
Y le dije que estaba perfectamente y contento. Porque si la disciplina es comprar 200 euros , ahora estás consiguiendo más Shatosis.
Pero insisto:
El que no lo entiende pues no lo entiende y punto

bueno tu postura es de confianza, pero esperaras que en algun momento te sirvan para adquirir cosas ? y imagino que mas de esos 200 que le vas echando ?

Deberiamos los foreros de bien que no queriamos que el ponzi este siguiera emponizandose atrapando a nuevas victimas, celebrar de alguna manera las caidas ruinas que se vienen.

Propongo comprar unas cuantas cosas tipo doritos, tan comunes en este foro y ponernos ciegos en cuanto bitcoin caiga a 15000 euros, luego podemos seguir la fiesta cuando toque los 10.000 y cuando finalmente vaya a los 5000.

Yo propongo empacharnos a base de bien con cocacolas con azucar porsupuesto, alguna sidra o similar, un buen doritero burbujo sabe que cualquier bebida fria es bien recibida y se puede mezclar en ocasiones como esta.

Doritos, pelotazos....

Gominolas, chocolate, galletas de chocolate, unas maritoñi de chocolate y si se os ocurre mas cosa pues mejor que mejor.

Podemos ponernos ciegos comentando todo el tema de las ruinas, divorcios, etc que causara el bitcoin en cuanto empiece a esos niveles.
NO se han arruinado, están en el mismo sition que hace 3 meses. El btc vale lo mismo. 20k.

Y esta cosa tendría que estar ya debajo de los 10k.

NO se han arruinado, están en el mismo sition que hace 3 meses. El btc vale lo mismo. 20k.

Y esta cosa tendría que estar ya debajo de los 10k.

Estan desesperados por mantenerla a flote pero se va a hundir por que ya solo recompran los mismos para intentar la jugada de hacer ver que va a subir, llevan meses asi.

efectivamente esto tendria que estar ahora en 5000 a 8000.

Pero todo llegara,

Se han arruinado los que compraron por encima de 30, muchos de ellos en 60.

Estan desesperados por mantenerla a flote pero se va a hundir por que ya solo recompran los mismos para intentar la jugada de hacer ver que va a subir, llevan meses asi.

efectivamente esto tendria que estar ahora en 5000 a 8000.

Pero todo llegara,

Se han arruinado los que compraron por encima de 30, muchos de ellos en 60.
Que no tienes ni idea hambriente !
Estudia un poco y deja de decir mamarrachadas !
que sabrás tú lo que estamos haciendo?
estamos acumulando más Shatosis a precio de ganga !
Nosotros no mantenemos a flote un activo de 1 trillón de dólares de valoración.
Nosotros hacemos DCA mientras las grandes instituciones manipulan el mercado.

Que no tienes ni idea hambriente !
Estudia un poco y deja de decir mamarrachadas !
que sabrás tú lo que estamos haciendo?
estamos acumulando más Shatosis a precio de ganga !
Nosotros no mantenemos a flote un activo de 1 trillón de dólares de valoración.
Nosotros hacemos DCA mientras las grandes instituciones manipulan el mercado.

Estoy hablando de los que tienen bitcoin tu aqui ni pinchas ni cortas por que ni cosa en las tripas tienes como para venir a hablar de pobres, anda a dormir que mañana tienes que levantarte a las 6 de la mañana para ir a remar. ala a tomar porculo.

a ver si hacen la estacada final a 12000 y luego se queda lateral

superar los 60k me da que tardará mucho tiempo si es que alguna vez los supera...todo depende de la politica mundial de los bancos centrales

Estoy hablando de los que tienen bitcoin tu aqui ni pinchas ni cortas por que ni cosa en las tripas tienes como para venir a hablar de pobres, anda a dormir que mañana tienes que levantarte a las 6 de la mañana para ir a remar. ala a tomar porculo.
Tal vez me equivoqué al llamarte hambriente. Indigente mental sería el término adecuado.

Si no sabes lo que es y representa BTC intenta no abrir hilos al respecto y así evitas hacer el ridiculo.

Volver