Cayetano Martínez de Irujo: "El sesso era una válvula de escape, ninguna se resistía"

cfO-qq.gif
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Que tenga envidia o no, no es lo que importa. Lo peor es que parece que hay que tenerle lástima. Yo tendría la decencia de no andar contando por ahí todo eso y encima intentando dar pena. Siempre hay alguno que sale con la chorrada de la envidia... Si a ti te gusta que un fulano de estos se ría en tu cara allá tú.
yo hablo de que fue un ciudadano libre, hoy una rara avis, y lo que haga con su libertad asunto suyo. Yo no considero que se ria de mi, ni siquiera de ti, el cuenta su película (habría que ver que es verdad y que no) y lo de lástima quién se la compre, que no seré yo
 
Volver