Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
parece que el 14 o 15 de abril es un aniversario, y la gente espera algo, quizás el lanzamiento de la aplicación.up (nunca mejor dicho)
Sé lo mísmoparece que el 14 o 15 de abril es un aniversario, y la gente espera algo, quizás el lanzamiento de la aplicación.
Sabes algo de como va el desarrollo? solo sé que están probándola, hay una versión testnet, muy limitada, pero nada más.
lo veo todo rarísimo, muy lejos de ser un proyecto serio. El que le sobre dinero podrá arriesgarlo aquí.Sé lo mísmo
Menudo subidón y justo estaba viendo este vídeo (tiene 10 meses pero suelta cosas interesantes):Seguimos en vuelo firme.
En el último vídeo que he puesto hay uno que al parecer conoce a los developers que se pusieron al frente de Shiba y cuenta que empezaron a hacer cosas raras para desplumar a la gente mientras aprovechaban el tirón, de ahí que Ryoshi se pirase del proyecto desilusionado y/o jurando venganza infinita.Por que el tio saca un token para cada cosa? Por que no se usa Shiba?
Que se supone que hace de especial el tal Ryoshi?
Porque, que yo sepa, esta
SHIB
BONE - el L2 de shiba
CAW - esto
O - lo otro
...
TSUKA - otra meme relacionada con Ryoshi
jorobar es que viendo esto ahora se entiende el tema de Jesucristo, tenemos también la secta del ortera de Hex...