El separatismo y sus satélites se han vuelto a enfadar este viernes, de hecho son muchos los días que viven envueltos en una nebulosa gris que les impide sistemáticamente ser felices. El enfado es el estado habitual de ánimo del independentismo.
Este viernes su frustración se la ha aportado el nuevo juguete de Gerard Piqué, la Kings League que tanto éxito esta teniendo y cuya fase final se jugará en el Camp Nou de Barcelona. Para promocionar dicho evento, el ex central del FC Barcelona decidió colocar una gigantesca pancarta en el centro de Barcelona. Más concretamente en la zona de Diagonal con Vía Augusta.
¿Cuál es el problema para el independentismo? Pues que la Kings League destaca el castellano sobre el catalán en la lona que promociona la venta de entradas para el estadio del FC Barcelona, un hecho que ya ha servido para que los separatistas más ultras y sus satélites mediáticos monten en cólera. Es lo que suele suceder cuando se vive obsesionado con algo.
El independentismo se indigna con el último 'juguete' de Gerard Piqué | El Catalán
Este viernes su frustración se la ha aportado el nuevo juguete de Gerard Piqué, la Kings League que tanto éxito esta teniendo y cuya fase final se jugará en
www.elcatalan.es