"catalan bueno catalan muerto"

El problema estriba, en que por 4 lunáticos nos pueden cerrar el foro.

Si fuesen públicos no.

Se acababa tanta tontería. Yo no he puesto en mi vida foril ningún tag que no pueda ir con mi "nombre".

Yo pongo habitualmente ese tipo de tags, mi objetivo es desenmascarar a todos los que se hacen pasar por catalanes y en realidad tienen sangre flandaluza... es habitual que sus propios padres no les digan que son descendientes de andaluces. De cualquier modo si en tu casa el primero que se levanta es a las 11 a.m....

Yo pongo habitualmente ese tipo de tags, mi objetivo es desenmascarar a todos los que se hacen pasar por catalanes y en realidad tienen sangre flandaluza... es habitual que sus propios padres no les digan que son descendientes de andaluces. De cualquier modo si en tu casa el primero que se levanta es a las 11 a.m....

Pero... levantarse sólo para miccionar o ya para quedarse levantado???? :D:D:D

:bla:

Los que somos de Figueres sí nos consideramos catalanes. Los de Barna sois una extensión valenciana, y por vuestro acento del dialecto así lo creo 8:

Los que somos de Figueres sí nos consideramos catalanes. Los de Barna sois una extensión valenciana, y por vuestro acento del dialecto así lo creo 8:

No me seas "convergente", el catalan no es Catalunya... ¿a qué horas te levantas habitualmente los dias lectivos? ¿te despiertas con la idea de realizar un trabajo con la más alta calidad?

8: Ahi, ahi es donde se ven la sangre catalana :D

no seais tan mal pensados.

a lo mejor el sentido de la frase esa de "catalan bueno catalan muerto" es decir que:

jorobar!! siempre se van los mejores!!

No cuela no??
:roto2:

Mientras, el carlopez ese diceindo (o mejor dichio pidiendo) que le ayudemos a manejar el foro, que pongamos estrellitas para ayudarle a saber que post merecen la pena y tal... y los reportes y los avisos que se le estan dando se limpia el ojo ciego con ellos...

TEnemos lo que nos m,erecemos.

Y la culpa es nuestra por seguir entreando.

lo que pasa es que cada cierto tiempo entra de guays haciendose el orejas de las cosas que pasan y dando a entender que va a hacer por que la cosas mejoren pero ES MENTIRAAA...

Llevo aqui desde agosto y ya he visto suficiente, que alguien me corrija si me equivoco en algo.

cena_whistling_gif.gif

No me seas "convergente", el catalan no es Catalunya... ¿a qué horas te levantas habitualmente los dias lectivos? ¿te despiertas con la idea de realizar un trabajo con la más alta calidad?

8: Ahi, ahi es donde se ven la sangre catalana :D

Me has pillao. Ya sabes que soy de Madriz, y gato además.

Pues yo creo que los catalanes son una cosa, pero lo digo en público y no en los tags porque tengo pelos en los bemoles.

Volver