"catalan bueno catalan muerto"

terelu

Madmaxista
Desde
18 Ago 2009
Lugar
Ossau
En el tag del hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-traseril-del-paletoaldeanismo-catalan-3.html

muy bien querido líder, lo has conseguido, convertir tu foro en una cosa:Aplauso:

No sé de que se sorprende. En este foro, y más en los tags, cosas de este tipo son cotidianas, ya sean contra españoles, catalanes, fiel a la religión del amores, judíos, etnianos, fascistas, comunistas, etc.

Por cierto, baneo al forero que haya dicho tal cosa.

Coco, no me seas marikita, lo que hay que pedir es que LOS TAGS SEAN PÚBLICOS y no baneos por insensateces.

Una vez tuve un fail, pensé poner un tag y lo que hice fue posteralo, recibí un monton de thanks.
Los tags si no son graciosos son la barrera de los cobardes.Y ese no lo considero gracioso, mas bien es un hijomio.

Yo pensaba que los catalanes eramos una especie en extinción y que ya sólo quedábamos mestizos andaluces y manchegos :D

fistro no, lo siguiente

Que Internet es un nido de cobardes donde muchos **** campan creyéndose alguien importante y valiente tras un nick anónimo, es un hecho indiscutible.

Que se pueda ser más fistro aún (si cabe) escondiéndose tras un tag de tu propio anónimo nick ya es el colmo de la cobardía, y si es para decir tamaña barbaridad, pues ahí que cada uno califique al "personaje".

Última edición:
yo no me explico otra razón que sea que querido líder anda buscando un nicho de mercado de garrulos, ****, y ralea en general que le reporte generoso "cash"

que sea esa la razón porque si no es para darle con la mano abierta

edito para decir que se han ido para siempre foreros (que gustaran mas o menos pero por lo menos tenian algo que aportar), el asteriscos, eddy, azkuna, la tribu de ppcc... ni mas ni menos

y se han quedado los garrulos que todos conocemos

una vez mas... enhorabuena querido líder

Última edición:
yo no me explico otra razón que sea que querido líder anda buscando un nicho de mercado de garrulos, ****, y ralea en general que le reporte generoso "cash"

que sea esa la razón porque si no es para darle con la mano abierta

edito para decir que se han ido para siempre foreros (que gustaran mas o menos pero por lo menos tenian algo que aportar), el asteriscos, eddy, azkuna, la tribu de ppcc... ni mas ni menos

y se han quedado los garrulos que todos conocemos

una vez mas... enhorabuena querido líder

Y gaicillos con la sensibilidad a flor de piel también se quedaron.

Hacen buena pareja los que aprovechan las etiquetas para insultar aún más anonimamente y los que se rasgan pateticamente las vestiduras.

De hecho, son la pareja perfecta.

Y gaicillos con la sensibilidad a flor de piel también se quedaron.

Hacen buena pareja los que aprovechan las etiquetas para insultar aún más anonimamente y los que se rasgan pateticamente las vestiduras.

De hecho, son la pareja perfecta.

entonces si digo Da Grappla vegte a tomar por el ojo ciego no te rasgues las vestiduras

tu y yo formamos la pareja perfecta:)

Es aquí donde va eso de que se viene llorado de casa?

Tanto das tanto recibes, vosotros insultais y esparais caricias, por mi os podeis ir a la cosa.

Me parece mal ese tag, que conste.

entonces si digo Da Grappla vegte a tomar por el ojo ciego no te rasgues las vestiduras

tu y yo formamos la pareja perfecta:)

Como si yo te digo que eres un platanoboba y que me la rezuma al igual (es un mero ejemplo) que un simpático tag que pone judíos=jabón en un hilo de política.

¿Como soy judío me rasgo el talit y pisoteo la kipá?

Me la rezuma del todo.

No sé como pueden ir por la vida real aquellos que se indignan por tagas y cosas así de un puñetero foro de Internet.

Como si yo te digo que eres un platanoboba y que me la rezuma al igual (es un mero ejemplo) que un simpático tag que pone judíos=jabón en un hilo de política.

¿Como soy judío me rasgo el talit y pisoteo la kipá?

Me la rezuma del todo.

No sé como pueden ir por la vida real aquellos que se indignan por tagas y cosas así de un puñetero foro de Internet.

en las condiciones del foro pone:
El uso impropio de los tags acarreará baneo

si no lo entiendes llama a tu tutor legal y que lo explique

¿has visto algun baneo por esto?

Volver