Casualidades…o mensajes?

Fibonacciaureo

Cuñado nija
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
88
Reputación
231
Buenos días a todos:

Quería comentaros algo que me pasó ayer y, por más vueltas que le doy, no logro comprender.

Actualmente estoy en un proceso judicial (un tema económico) por el que la resolución está a punto de hacerse.

Pues bien. Me encontraba ayer con unos amigos, en un concierto al aire libre. Solemos ir cada año, nos bebemos un par de birras y lo pasamos bien.
Estábamos de pie, hablando de nuestras cosas, y, de repente, se nos acerca un chico.
Éramos 3, pero se dirigió a mi. Me dice:
-te puedo preguntar algo?
Y yo, con cara de sorpresa, dije, si claro.
Pensaba que me iba a pedir algún cigarro (no, no era amego segarro), bebida, o incluso drojaina.
Y va y me suelta: tú estás esperando algún papel?
Y yo, contrariado, dije que no, no si antes tocarme disimuladamente la cartera por si me la habían robado y no se, habían tirado el DNI y este tío lo había encontrado, pero no, la cartera estaba en su sitio.
Le contesto, pero un papel?
Y me dice, si, un papel.
Le volví a decir que no.
Y me dice, pues la semana que viene recibirás buenas noticias

Y se va

Me quedé contrariado, y mis amigos flipando.

Quizás fuese casualidad, y el tío simplemente iba como las grecas y quería gastar una broma.

Pero justamente estoy esperando esta resolución (que en principio va a salir favorable) que tiene que darse ya, de un momento a otro, y ahora un tío random viene y me dice esto.

Casualidad? Mensaje?

Y por cierto, que el tío estuviese por detrás escuchando la conversación, descartado 100%, ya que es algo que llevo “en secreto” y no se lo he dicho a mis amigos

Qué opináis?
 
Buenos días a todos:

Quería comentaros algo que me pasó ayer y, por más vueltas que le doy, no logro comprender.

Actualmente estoy en un proceso judicial (un tema económico) por el que la resolución está a punto de hacerse.

Pues bien. Me encontraba ayer con unos amigos, en un concierto al aire libre. Solemos ir cada año, nos bebemos un par de birras y lo pasamos bien.
Estábamos de pie, hablando de nuestras cosas, y, de repente, se nos acerca un chico.
Éramos 3, pero se dirigió a mi. Me dice:
-te puedo preguntar algo?
Y yo, con cara de sorpresa, dije, si claro.
Pensaba que me iba a pedir algún cigarro (no, no era amego segarro), bebida, o incluso drojaina.
Y va y me suelta: tú estás esperando algún papel?
Y yo, contrariado, dije que no, no si antes tocarme disimuladamente la cartera por si me la habían robado y no se, habían tirado el DNI y este tío lo había encontrado, pero no, la cartera estaba en su sitio.
Le contesto, pero un papel?
Y me dice, si, un papel.
Le volví a decir que no.
Y me dice, pues la semana que viene recibirás buenas noticias

Y se va

Me quedé contrariado, y mis amigos flipando.

Quizás fuese casualidad, y el tío simplemente iba como las grecas y quería gastar una broma.

Pero justamente estoy esperando esta resolución (que en principio va a salir favorable) que tiene que darse ya, de un momento a otro, y ahora un tío random viene y me dice esto.

Casualidad? Mensaje?

Y por cierto, que el tío estuviese por detrás escuchando la conversación, descartado 100%, ya que es algo que llevo “en secreto” y no se lo he dicho a mis amigos

Qué opináis?
Pues pienso que es muy interesante lo que te ocurrió y que sin duda alguna por lo que te dijo recibirás buenas noticias.
 
1000052402.jpg
 
Buenos días a todos:

Quería comentaros algo que me pasó ayer y, por más vueltas que le doy, no logro comprender.

Actualmente estoy en un proceso judicial (un tema económico) por el que la resolución está a punto de hacerse.

Pues bien. Me encontraba ayer con unos amigos, en un concierto al aire libre. Solemos ir cada año, nos bebemos un par de birras y lo pasamos bien.
Estábamos de pie, hablando de nuestras cosas, y, de repente, se nos acerca un chico.
Éramos 3, pero se dirigió a mi. Me dice:
-te puedo preguntar algo?
Y yo, con cara de sorpresa, dije, si claro.
Pensaba que me iba a pedir algún cigarro (no, no era amego segarro), bebida, o incluso drojaina.
Y va y me suelta: tú estás esperando algún papel?
Y yo, contrariado, dije que no, no si antes tocarme disimuladamente la cartera por si me la habían robado y no se, habían tirado el DNI y este tío lo había encontrado, pero no, la cartera estaba en su sitio.
Le contesto, pero un papel?
Y me dice, si, un papel.
Le volví a decir que no.
Y me dice, pues la semana que viene recibirás buenas noticias

Y se va

Me quedé contrariado, y mis amigos flipando.

Quizás fuese casualidad, y el tío simplemente iba como las grecas y quería gastar una broma.

Pero justamente estoy esperando esta resolución (que en principio va a salir favorable) que tiene que darse ya, de un momento a otro, y ahora un tío random viene y me dice esto.

Casualidad? Mensaje?

Y por cierto, que el tío estuviese por detrás escuchando la conversación, descartado 100%, ya que es algo que llevo “en secreto” y no se lo he dicho a mis amigos

Qué opináis?
calvo_loteria_navidad.jpg
 
Buena la historia (le di Zanx), pero contada por un tío con 80 mensajes en cuatro años, lamentablemente suena a reflote de CM al que le han restituido el contrato anterior (ahora que tiene publicidad de nuevo querido líder ha podido reabrir contrataciones).

Mi nota final:

- Calidac de la historia: 9/10
- Credibilidad de la Fuente: 1/10

Felicitaciones al camarada @Fibonacciaureo por haber recuperado un cliente y ganarse de modo honrado unas pelas ;)
 
Buena la historia (le di Zanx), pero contada por un tío con 80 mensajes en cuatro años, lamentablemente suena a reflote de CM al que le han restituido el contrato anterior (ahora que tiene publicidad de nuevo querido líder ha podido reabrir contrataciones).

Mi nota final:

- Calidac de la historia: 9/10
- Credibilidad de la Fuente: 1/10

Felicitaciones al camarada @Fibonacciaureo por haber recuperado un cliente y ganarse de modo honrado unas pelas ;)
Quieres más?
A ver si me me crees a mí que no soy nada de conspiración que si que lo soy, pero nunca pongo nada que sea mentira.
Un autobús que siempre está lleno, voy yo con mi pareja y sube una loca que discute con el conductor, yo me acerco y digo que tenemos prisa y me viene a pegar a mi, literal mi pareja y yo,,, y la loca y el conductor, y siempre va lleno,

Total que tengo que aguantar que una tía ramdon me pegué y yo intentado parar golpes porque nunca haré nada a una tía,
Pues le cojo la zapatilla y la tiro para que la coja, y me dice que vaya yo , digo que no , noooo y se fue a por ella y se fue a sentar,
Después de dar voces al conductor que shishi pasaba y nada de nadaaaaaa..
Al final se bajó por su pie y es poco menos que sospechoso, un teatro y una estafa.

Nunca más estuvo ni ha estado vacío el autobús
 
Que estuviera como las grecas o no es irrelevante. Hay "gente" con capacidades especiales que pueden ver cosas que el resto no.

Por mi experiencia esta gente es malvada, pero en tu anécdota no veo ninguna connotación negativa. Simplemente es una demostración de poder.
 
Que estuviera como las grecas o no es irrelevante. Hay "gente" con capacidades especiales que pueden ver cosas que el resto no.

Por mi experiencia esta gente es malvada, pero en tu anécdota no veo ninguna connotación negativa. Simplemente es una demostración de poder.
Me contestas a mí o al op, repito que fue muy raro , nunca , nunca, ha estado vacío el autobús y una tía ramdon me quiera pegar por decir que tengo prisa
 
Gracias por vuestras respuestas!

No soy ningún CM (ojalá, no me vendría nada mal un sobresueldo), pero da igual, piensa lo que quieras

Las pintas del tío eran “curiosas”…pelo largo, barba…rollo heavy. Me pareció un look, como decirlo, raro, pero no en sentido peyorativo, todo lo contrario.

Os iré informando de novedades, si es que las hay a lo largo de la semana
 
Me contestas a mí o al op, repito que fue muy raro , nunca , nunca, ha estado vacío el autobús y una tía ramdon me quiera pegar por decir que tengo prisa

Al OP. Tu historia del autobús ni la había leído y ahora que lo he hecho estoy como antes, ya que no hay quien huevones entienda nada de lo que cuentas. roto2
 
Que estuviera como las grecas o no es irrelevante. Hay "gente" con capacidades especiales que pueden ver cosas que el resto no.

Por mi experiencia esta gente es malvada, pero en tu anécdota no veo ninguna connotación negativa. Simplemente es una demostración de poder.

Tampoco lo vi como nada negativo, de hecho, en ese instante, estábamos hablando los amigos, se acercó, pidió permiso para hablar, y dijo eso.
Cuando me dijo lo de las buenas noticias, le volví a preguntar, pero buenas noticias de que? Y me volvió a decir, recibirás buenas noticias .
 
Al OP. Tu historia del autobús ni la había leído y ahora que lo he hecho estoy como antes, ya que no hay quien huevones entienda nada de lo que cuentas. roto2
Perdona, pues yo tampoco, he intentado explicarlo lo mejor posible,
Repito, tía ramdon que discute con el conductor, yo digo que tenemos prisa y se me viene a pegar, yo dando voces al conductor,
Todo patético, al final le cojo la zapatilla y se la tiro y parece que se calma y se sienta, pero me mandaba a coger la zapatilla y le dije que no porque su objetivo era mi pareja pero se tuvo que jorobar

Autobús vacío , nunca ha estado vacío nuncaaaaaa
 
Y va y me suelta: tú estás esperando algún papel?


Casualidad? Mensaje?
Casualidad.
quien no está esperando un papel?
Con lo lento que es todo en este país.
Esa pregunta la interpretaste con tu tema. Se la hacen a los chicos que estaban contigo y les hubiese encajado en sus menesteres, a un estudiante y la integra al fin de curso, se la hacen a uno que quiere viajar en vacaciones a país exótico y la interpreta con banderillas o visado.

Pero cobrará más sentido todo, cuando de verdad se resuelva a tu favor.
Eso espero. Mucha suerte.
 
Volver